Informe AAM mejor web de operadoras. La mejor es…

Hoy nos hemos propuesto analizar las cuatro operadoras de nuestro país e intentar llegar a una conclusión de cuál de ellas es la mejor y la peor a lo que hemos llamado Informe AAM. El análisis se ha efectuado en un iMac de 21” con Chrome como navegador y con un Xiaomi Mi4 de 5”. Estos datos quizás no son relevantes o quizás sí que lo son ya que las pulgadas pueden hacer que la presentación de las páginas sea diferente.  Vamos allá

Página principal en Web: Ninguna de las cuatro nos gusta. Nos parecen terriblemente recargadas y poco intuitivas para ciertos gremios de la población. Una vez dicho esto creemos que la mejor con diferencia es la de Vodafone ya que tiene el mejor acceso a los diferentes tipos de contratos y queda bastante más claro que el resto. La peor con mucha diferencia nos parece que es la de Movistar.

Página principal en web Móvil: en este caso nos parece que las tres operadoras están muy a la par mejorando bastante la experiencia de usuario respecto a la versión web y notamos a Yoigo muy por debajo respecto al resto. Lógicamente esto es una apreciación personal, quizás a otros les puede parecer otra cosa, pero a nosotros a simple vista y de primeras nos parece que esa es nuestra apreciación de lo visto.

Ofertas comerciales: Este apartado es bastante curioso. Todas y cada una de las operadoras suspenden de manera muy clara en sus ofertas comerciales. No hay ni una sola que diga la verdad. Todas camuflan en mayor o menor medida el mantenimiento de línea, y el precio que es promoción de mayor o menor duración. No hay ninguna que sea clara pero si tenemos que quedarnos con una de ellas, diríamos que la mejor es Vodafone en la tarifa seleccionada que más o menos ha sido la misma en todas, tenemos que afirmar que es la que menos engaño nos ha parecido recibir ya que el precio es el mismo y solo queda muy camuflado, aunque luego sabiéndolo en todo momento sale, que es una promoción con duración determinada.

Conclusión: Por lo analizado y por lo que hemos podido hablar, llegamos a la conclusion que la mejor es VODAFONE aunque todos creemos que el término correcto a usar no sería eso y sería mejor decir que es la menos mala. En cuanto a la más engañosa nos parece que MOVISTAR se lleva la palma con ofertas muy agresivas llenas de datos camuflados y que no tiene nada que ver lo ofertado con el producto final. Creemos que las webs están perfectamente pensadas para llevar a la confusión o a no fijarte bien en datos elementales.

chevron_left
chevron_right
Cookie Consent Banner by Real Cookie Banner