Hulk de Norton vs Hulk de Ruffalo

 

Hoy quiero hablar directamente sobre este tema, aprovechando que She Hulk, en su segundo episodio, hace un guiño, directamente al tema recurrente de si es mejor el Hulk de Norton o el de Ruffalo. Concretamente, en el capítulo se dice algo así como… «soy un Hulk completamente diferente». No quiero profundizar ya que entraría en spoilers, aunque tampoco diría nada del otro mundo. Para los que ya lo habéis visto, ahora rememorar el momento y lo sepáis o no…, es una referencia a que cuando pasan esos acontecimientos era el Hulk de Edward Norton, y ahora es otro Hulk (Ruffalo).

Visitar LaTeclaTec con bloqueadores de publicidad, es cómo ir a comer a un restaurante e irte sin pagar la cuenta. Eres libre de hacerlo, pero ponernos en la lista blanca de bloqueos hará que lo poco que se gana con tu visita, valga la pena.  Espero que disfrutes del contenido, lo veas de la forma que lo veas, un saludo.

 

Intentar exponer que Hulk me parece mejor, es injusto porque siento una profunda admiración y respeto por la mayoría de trabajos de Edward Norton. Pero por otro lado, creo que Ruffalo ha realizado un excelente trabajo haciéndonos olvidar de que Hulk, tenía un representante perfecto y ahora no está. Así que vamos a exponer una serie de cosas que dan como resultado, el que podamos medio posicionarnos en que Hulk es mejor. Yo por cariño al actor, porque han pasado años y sigo recordándolo, porque la película fue un completo desastre pero sin embargo sigo pensando en ese Hulk, y por muchas otras cosas, me quedo con el Hulk de Norton.

 

Hulk de Norton.

De entrada, tiene menos efectos especiales. Es de una época donde no se tiraba tanto de tecnologías avanzadas, con lo cual, para mi tiene más valor. Mientras que el Hulk de Ruffalo ha salido en seis películas de Marvel, el Hulk de Norton sólo en una. Pero la gran diferencia es que Ruffalo siempre aparece como acompañante, nunca le han dado una cinta para él sólo, mientras que Norton, fue el protagonista de la única película hasta la fecha del hombre verde, y encima fue una película desastrosa en todos los sentidos de la cual solamente recordamos una cosa, Eduard Norton como Hulk. El resto…, es un desastre. Eso para mi, le da un valor añadido a lo conseguido por Norton.

 

Hulk de Ruffalo.

Ha conseguido lo que parecía imposible, hacer que Hulk parezca interesante. El listón lo tenía muy alto a nivel interpretativo, ya que para mi, Norton es uno de los más grandes de Hollywood. Sin embargo, Ruffalo, con su simpatía, su saber estar, y con un Hulk muy… ¿Disney?, ha conseguido entretenernos. Queda lejos el Hulk que muchos queremos ver, arrogante, bestia, destructivo, incontrolable… Disney, hasta la fecha, ha preferido ponerle las gafas, y que sea un científico verde muy inteligente y pacífico. Mal asunto. Pero pese a ese papel que le han metido, Ruffalo lo hace bien.

¿Porque no sigue Norton?

Creo que a día de hoy sigue sin haber una versión oficial. Lo que se sabe, independientemente de la lectura que se haga, es que habían discrepancias entre Norton y Marvel. Al parecer, el actor se implicó mucho en el personaje y quería llevarlo a limites muy chulos, mientras que Marvel quería hacer más lo que tiene ahora. Eso chocaba. Un actor que quiere que su personaje sea oscuro y siniestro y una productora que quiere al personaje contando chistes y haciendo el idiota. No queda claro si fue despedido o se fue voluntariamente. Lo que está claro es que de una manera o de otra, la relación entre ambas partes, no acabó bien, y el motivo es el que os hemos contado.

 

Lo que está por venir.

Es muy difícil saberlo. Primero de todo porque queda poco tiempo (junio del 2023), para que Universal pierda los derechos de distribución del personaje. El acuerdo que tienen con Marvel, es que si en 15 años, no sacan ninguna película, los derechos vuelven a Marvel. Así que todo puede ir para un lado o para el otro. Lo probable, sería que Universal, hiciera como con los 4 Fantásticos. Sacaron un pastelazo de película porque estaban a punto de perder los derechos. Hulk es un personaje muy valioso, pero en manos de unos puede ser una cosa y en manos de otros todo lo contrario. Yo prefiero el Hulk de Universal, salvaje y descontrolado. Pero entiendo que en manos de Marvel, puede dar mucho más partido. Veremos si dejan morir al personaje y Disney lo recupera, si hacen un pastel para seguir con el personaje o si llegan a algún tipo de acuerdo económico y el personaje vuelve a Marvel de manera pacifica. Secciones: 💰 CHOLLOS // ⛑AYUDA // 🎼MUSICA //🎥 SERIES-CINE // 📹 VIDEOS //💬COMENTARIOS

 

Lo que me da la gana.

Hoy quiero aprovechar esta sección para enlazar el tema Marvel y el circo que tienen montado. Hoy haré la excepción y no me iré a un tema totalmente diferente. A nivel profesional, hay que reconocer que lo están haciendo muy bien. Han sentado las bases de otra nueva fase, y tienen garantizada, otra década de películas y series. Pero por otro lado, me da pena el nivel de las mismas. Han apostado todo al blanco, papeles muy cómicos, divertidos y usando una dinámica de guiones que no me acaban de gustar. Es cierto que el público los demanda, y por lo tanto, tenemos lo que queremos. Pero yo soy más de violencia, oscuridad, malos de los de verdad, que rompan cuellos y que lo veamos. Nada de guerras al estilo Goku, que apenas te enteras de lo que pasa. Quiero otro color para los súper héroes, y por suerte, podría haber un cambio y es que podríamos estar ante un salto de guión, y que ahora cojan el relevo los mutantes. Ojalá, porque llevamos demasiados años con los mismos, un cambio estaría muy bien.

 

Colaborar es fácil, gratis, ¡y tiene premio!

Servicios como Audible o Amazon Music.  nos generan grandes aportes que invertimos SIEMPRE en la web. Colabora, avísanos y te apuntamos en la lista para conseguir premios. Aquí te lo contamos todo. Las suscripciones se pueden cancelar en el momento que quieras y si necesitas asesoramiento no dudes en contactar conmigo en TELEGRAM o mediante cualquier otra vía.

¿Ganas de más?

Suscríbete a nuestro Twitter o canal de Telegram para recibir la mejor actualidad tecnológica.
* Escucha nuestros Podcast y vive la tecnología de otra manera.
* ¿Reseñas o comentarios? Por correo electrónico, en Comentarios Telegram o contacta conmigo directamente Telegram.
Siguenos en Feedly
Escuchanos en Google Podcasts
Escuchanos en Apple Podcasts
Escuchanos en Spotify Podcasts

chevron_left
chevron_right

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario
Nombre
Correo electrónico
Web

Cookie Consent Banner by Real Cookie Banner