Huawei Honor V8, el enemigo a batir por todos

huawei-honor-v8

 

 

Pues ya tenemos nuevo buque insignia, el Huawei V8 ya es una realidad, y personalmente, como fanático de Xiaomi y de sus productos, tengo que decir que siento miedo por esta presentación ya que me parece de una calidad extraordinaria, y sin duda alguna a día de hoy creo que es el rival a batir. El terminal sencillamente me parece excelente, con unos acabados impresionantes, y unas características que son por Calidad/Precio, sorprendentes. Hoy vamos a darle un repaso a este excelente terminal. Si tengo que destacar algo de este terminal, es que Huawei se ha ganado todo mi respeto (que ya lo tenía) porque punto por punto del terminal me ha sorprendido, tanto sus características como sus sorpresas que lógicamente os las vamos a contar. Así que sin más, vamos a por ello que hay mucho que contar.

Características y valoración del Huawei V8:

huawei-v8-doble-camaraNos encontramos con un tope de gama que nos deja sorpresas como su cámara trasera Dual de 12mpx con flash LED láser. Pantalla de 5.7” Quad HD 2.5D (cristal curvado), cámara frontal de 8mpx, sensor de huella dactilar en su parte trasera,un peso de 170 gramos, batería de 3500 y en sus partes más importantes…, nos encontramos como no podía ser de otra manera el Kirin 950, procesador propio de la compañía, almacenamiento de 32/64 ampliables mediante MicroSD y 4gb de RAM. Todo ello comandado por Android 6.0 con capa de personalización EMUI. Entre todas las características hay que destacar la doble cámara trasera, algo que empezamos a ver en varios modelos y que nos permitirán tomar unas fotos con mucho más detalle, y no porque sean mejores o peores, simplemente que mediante software y al tener dos lentes, puede enfocar muchas cosas a la vez, jugar con la luz y en definitiva, tener mucho más control sobre las cosas.

Precios y sorpresas:

Respecto a las sorpresas que nos encontramos, aparte del gran acabado del terminal que no es una sorpresa ya que Huawei suele trabajar muy bien el terminal, nos la encontramos con la caja ya que guarda una sorprendente y curiosa novedad. La podemos transformar en unas gafas de realidad aumentada, algo que está muy de moda y que hasta ahora no habíamos visto en ninguna propuesta. Sinceramente me ha sorprendido y agradado esta novedad en cuanto a la caja. Respecto al precio de este excelente producto, nos ha sorprendido muy mucho, es más, hasta que no lo vea y aunque fuentes que he consultado apuntan al mismo precio, me parece realmente sorprendente (en positivo). Estamos hablando de que el terminal lo podremos encontrar por unos 340 euros el modelo de 32gb y el de 64 por unos 380 euros, unos precios realmente competitivos que van a hacer que este modelo se venda muy bien y que seguramente sea el rival a batir.

[table id=1 /]

 

chevron_left
chevron_right
Cookie Consent Banner by Real Cookie Banner