Huawei es mediocre, otra que usa la burla para ser lo más.

huawei es mediocre

 

Siempre igual, empresas que se burlan de las debilidades ajenas.

¿Os imagináis a un ciego y tu delante diciéndole yo veo y tú no?, ¿a una persona amputada yo tengo cuatro extremidades y tu no? ¿un paralitico diciéndole yo puedo andar y tú no? y así podría seguir mucho rato. ¿verdad que no se os ocurriría a no ser que fuerais unos degenerados? Pues, ¿porque tenemos que dar como valido que una empresa tecnológica lo haga con su rival? Siempre voy a estar al pie del cañón para denunciar públicamente a estas empresas. Me parece mediocre, de empresa pequeña, rastrera y mercenaria. Tono de humor mis pelotas. Aquí no hay humor que valga. Es una empresa muy potente con un ataque de cuernos y con necesidad de decir que lo suyo es mejor. Huawei la consideraba, y la seguiré considerando una empresa grande. Este tipo de actitudes no me condicionan ya que todas lo hacen. Pero me da pena.

¿seguimos? recuerda que bloquear los pocos anuncios que tengo perjudican el seguir creciendo, gracias por ayudar

 

La estrategia de tirar mierda sobre el de al lado.

Siempre desconfío del que para potenciar su producto tira mierda al de al lado. Nunca lo voy a aceptar. Es más, muchas veces uso la estrategia. Ahora por ejemplo con el coche. Estoy entre dos modelos. Voy a un concesionario y le digo que estoy entre A y B. Pues bien, si el vendedor para vender su producto necesita tirar mierda sobre el otro, ese es un mal vendedor. Cualquier empresa tiene que tener suficientes armas propias como para no necesitar mirar al de al lado. Pues eso es lo que hace Huawei, mirar al de al lado para potenciar sus características. Encima para colmo, muchas de ellas están maquilladas o no son reales, con lo cual, peor todavía.

 

Cosas que vemos en las supuestas imágenes graciosas.

Sin poner directamente S8, aunque es evidente que el móvil del que hablan es ese…, ninguno más tiene esa silueta exacta y las características… intentan demostrar que el Huawei P9 es mejor que el S8. Pues bien vamos a ver si es verdad. Primera imagen, Huawei tiene 4 micrófonos y el S8 “solo” 2. Bueno este aspecto es curioso. No saben ni la calidad de los micrófonos ni mucho menos los han podido probar. Sin embargo, tenemos que dar por supuesto que 4 son mejor que dos. Porque pensar que dos de muy buena calidad pueden ser mejor que cuatro de calidad no tan buena. Pero claro, ¿Cómo vamos a pensar eso?

Doble cámara de 20 y 12mpx contra la del S8 con 12mpx. Bueno esto es de traca. Damos por sentado que las dos cámaras consiguen mejores imágenes que una, podría llegar a ser. Pero es que ir de mejor por tener una cámara de 20mpx es el colmo de la tontería. Una de 8mpx puede ser mucho mejor que una de 50mpx. No importa cuántos Mpx tenga la cámara, si la cámara es mala, ya puede tener los que quieras que no harás nada. Sacar pecho por tener doble cámara sin saber ni cómo va a nivel software y hardware, me parece muy mediocre.

 

Continuamos con el apartado fotográfico con un tema interesante.

Sacan pecho de tener Zoom Hibrido 2x mientras que el S8 no lo tiene. Sería interesante ver mediante software que consiguen hacer. Porque no estamos hablando de una réflex para ir de listos en este aspecto. Perfectamente sin Zoom hibrido pueden dar el mismo incluso mejor resultado, con lo cual de nuevo van de sobrados. No pongo en duda la calidad o componentes de Huawei, solo cuestiono que vayan de mejores sin datos contrastados. Personalmente he tenido la oportunidad de tener un teléfono con doble sensor y no lo he cogido. No lo he visto necesario, y menos en el mundo donde nos movemos que hacemos quince fotos de lo mismo a ver que tal salen y no le damos la más mínima importancia salvo en viajes y tal.

 

Por último, la batería, un clásico.

Sacar pecho de la batería es como el que va y dice, la tengo más larga. Vale, es una evidencia, pero…, ¿la sabes usar? Disculpad que sea tan barriobajero, pero es que creo que es el ejemplo perfecto. Van de que tienen una batería de 4000mAh mientras que el S8 es de 3000mAh. Es tan absurdo… Si una ROM no está bien optimizada, con 3000mAh puede ser suficiente. No voy a decir que sea el caso, a mi modo de ver no lo es, pero sacar pecho cuando posiblemente den rendimientos similares… Me parece cuanto menos, osado.

 

Conclusiones AAM sobre Huawei es mediocre.

Tengo claro que siempre voy a atacar al que lo haga. Me da igual que sea Samsung, Apple, Huawei o mi querida Xiaomi. Todas lo han hecho, Xiaomi últimamente siempre, y tengo que decir que me parece ruin y rastrero. Ni creo que lo necesiten ni me parece bien. Querer comparar teléfonos con diferentes fechas de producción ya es ventajoso. No me parece ni ético ni profesional. Mal por Huawei en este caso, y me da igual el tono de humor o que sea en x red social. No me parece bien que usen otros modelos para eso. Es el cuento de nunca acabar y cansa. Que se dediquen a lo suyo y se dejen de tonterías de niños pequeños.

chevron_left
chevron_right
Cookie Consent Banner by Real Cookie Banner