Huawei anuncia el Honor 5A, low low cost muy interesante

honor-5a
 

5.5” HD

Snapdragon 617

3100mAh

168g

16/2gb ROM/RAM

MicroSD

13/8mpx

121 dólares

Huawei está metida en todas las salsas, lo quiere tocar todo y no dejar ningún campo sin cubrir, de allí que aparezca en Honor 5A. Recordemos que Honor es la segunda marca de Huawei, nacida para cubrir Europa ya que su primera marca por los motivos que sean no tienen la misma acogida que otros. Con Honor, la compañía ofrece una gama de terminales más Low cost sin olvidar toques de calidad. Vamos a darle un repaso al Honor 5A ya que estamos ante un terminal que tiene mucho que decir. Decir que aparecerán dos versiones, una destinada al mercado global y otro al mercado chino, y así los vamos a
nombrar 1ºestándar/2ºchino.
 
 
https://www.youtube.com/watch?v=FxXjZSf5E2E
El terminal como iréis viendo es una gama media/medio baja. Valoro así al terminal por ciertas características que creo que marcan la diferencia a la hora de posicionarlo. Su pantalla por ejemplo, una HD de 5.5” que lógicamente hacen que el precio del terminal sea más ajustado. El procesador es el otro punto clave a la hora de valorar el producto, en este caso monta el Kirin 620, un Octa core a 1.2ghz en su versión estándar y el Snapdragon 617, octa core a 1.5 (x4) y 1.2ghz(x4) en su versión china. La memoria será de 2gb mientras que el sistema operativo será Android 6.0. Respecto a las cámaras, tenemos sensores diferentes, mientras que el estándar monta un 13/8mpx de Sony, la versión china será 13/8mpx de OmniVision. De nuevo en la batería nos encontramos diferencias siendo la estándar de 3100 y la china de 3000mAh.
A falta de verlos en el mercado, cierto es que las características sorprenden. Sobre el papel la teórica versión china es mejor, pero en cuanto al sensor fotográfico creo que es mejor la estándar. La batería me parece una diferencia simbólica, y en cuanto al procesador…, bueno, son dos gamas medias que pocas diferencias aportan sobre el papel. Sus precios tampoco son muy diferentes, la versión estándar costaría unos 102 dólares y la versión china unos 120 dólares, cantidades muy similares. Veremos si estás dos versiones no acaban solapándose y siendo más estorbo que diferencias de mercado porque como sabemos hoy en día gracias a Internet y a los intermediarios, podemos conseguir casi cualquier teléfono independientemente del mercado al cual vayan destinados.
 
[table id=1 /]

chevron_left
chevron_right
Cookie Consent Banner by Real Cookie Banner