Honor, la marca de Huawei sigue triunfando

huawei-honor-8
 

Unos números que confirman lo sabido, Honor es un acierto

Hay que reconocer que Huawei acertó de una manera impresionante al crear la marca Honor. En su día se podría cuestionar como una marca con tanto recorrido internacionalmente, no tenía lugar por ejemplo en países como el nuestro. Pues bien, la solución a eso fue crear una marca que fuera en paralelo. No asociarla se manera directa con ellos pero que se supiera que ellos eran los que estaban detrás. Hoy Honor es una marca asentada y con unos números muy buenos.
 

Honor 8 confirma lo que se sabía, la marca es un éxito.

Honor nacía para ser la marca económica de Huawei. A día de hoy seguramente podríamos debatir sobre si esa idea que se tenía de la marca es tal cual. Con el Honor 8 han conseguido vender en dos meses más de 1.5 millones de terminales, unos números que son más que interesantes. Se podría pensar que tener una submarca es algo negativo porque fracciona las ventas, pero sólo hace falta ver los números para tener claro que eso no es así. Huawei como tal sale en todos los top ventas anuales y Honor hace igual en su campo.

Los números hablan por sí solos.

Para tener una idea de la magnitud de la marca, decir que en poco más de dos años de vida de la marca han conseguido vender más de 100 millones de terminales. Si vemos empresas similares, salvando las distancias, Xiaomi con su gama de teléfonos Low, tienen los Redmi que curiosamente en tres años de vida han conseguido vender más de 110 millones. Con esto quiero decir que las marcas Low están de moda, especialmente porque de low tiene poco. Felicidades a Huawei por un imparable acceso en todo lo que tocan

chevron_left
chevron_right
Cookie Consent Banner by Real Cookie Banner