Honor 6X oficial en España por 249 euros.

Huawei sigue haciendo las cosas muy bien.

Huawei es uno de los reyes indiscutibles del mercado a nivel internacional. No vamos a decir que tienen unos terminales impresionantes, pero saben trabajar. Han conseguido hacer de la marca una garantía de calidad/precio. Por si fuera poco, ante la presencia de Huawei en Europa por debajo de las expectativas, se sacan la marca blanca Honor. El éxito es evidente. Han dado en el clavo. Prueba de ellos es que el teléfono más vendido del 2016 ha sido el Huawei P8 Lite. Sorprendente que un teléfono del 2015 se convierta en el más vendido. El secreto es sencillo. Promoción súper agresiva. Acuerdos con las principales compañías y un producto muy muy básico vendido como un buen teléfono.

 

Honor 6X, ambición a precio razonable.

Huawei da un paso atrás y deja sitio a Honor cuando se habla a nivel europeo. Son la apuesta y solo salen para potenciar esa marca. Saber que Honor tiene el respaldo de Huawei detrás, es un gran tema. Han presentado un terminal que la verdad, me ha sorprendido. Con una cámara dual trasera (12/2mpx) y una frontal de 8mpx, apuestan por la nueva moda de lentes. Parte del secreto de los precios que maneja Huawei/Honor es el procesador. Es la parte más cara del terminal, y al ser de fabricación propia, tienen un margen elevado. En este caso montan el Kirin 655, un octacore. Acompañados por 3º4 de RAM dependiendo la versión, huella dactilar en la parte trasera y una pantalla de 5.5”.

 

Opinión AAM.

Tiene unos acabados bastante light. En las imágenes podemos ver que los biseles son bastante justitos en calidad. La cámara trasera sobresaliendo no me gusta. Mucho menos el botón de desbloqueo dactilar en la parte trasera justo debajo de la cámara. No os voy a engañar. Me parece un producto interesante, pero por esos precios si acudimos al mercado de importación hay opciones mucho mejores. Sin ir más lejos tenemos el Redmi Note 4 por casi cien euros menos y es un terminal que lo supera en todas las facetas. Dicho esto, para ser un modelo internacional, no me parece un precio elevado. Eso sí, me parece que la marca Honor todavía no está a la altura de esos precios.

chevron_left
chevron_right
Cookie Consent Banner by Real Cookie Banner