Google Spaces, cuando ni el logo vale la pena

Google-spaces

 

Pues lamentablemente tengo que hablar de otro producto que está destinado a la desaparición, Google Spaces. Esta mañana hemos decidido probar este nuevo servicio de Google que busca quitarse el resquemor por su más que fallido Google Plus, el cual es un medio excelente para compartir blogs como el mío, pero que como red social es un desastre absoluto. Sorprende que gente tan cualificada destine medios y más medios en conseguir algo que tenÍan “regalado” con WhatsApp. Ahora nos presentan un producto que a mi modo de ver, es un desaste.

Spaces-2Aplicaciones como WhatsApp han triunfado principalmente por su sencillez, con Google Spaces nos encontramos una interfaz poco agradable, complicada de seguir, y que no acabamos de entender el sentido de primeras, con lo cual, difícil que una aplicación que no llega de primeras pueda ofrecernos gran cosa.

 

Spaces-1Como podéis ver en las capturas, la aplicación no es nada atractiva, incluso puede parecer una broma de mal gusto si asociamos el icono para iniciar un nuevo espacio al de Telegram, ya que son casi clavados. Podría extenderme con una explicación al detalle de todo lo que da de sí la aplicación, pros, contras, una review en toda regla, pero sabéis qué pasa, que la mejor review que se puede hacer de Google Spaces es que no vale para nada, que la gente no la va a usar, que estamos cansados de Apps y más Apps que hacen esto y lo otro y que para qué narices necesitamos Spaces teniendo Twitter, Instagram, Facebook y demás redes. Ya está bien de querer ocupar el sitio de otros, de querer unificar (que está bien) con producto deficientes, que no sirven para nada, si fuera cualquier empresa sería una App más, pero hablando de Google…, podríamos calificar la App sin miedo a equivocarnos como un completo desastre.

 

Google Spaces Play Store 

chevron_left
chevron_right
Cookie Consent Banner by Real Cookie Banner