Google reconoce problemas con los Pixel

Posible devolución por errores en Pixel

Sorprendente lo que se empieza a cocer por las redes. Los Pixel están empezando a dar problemas a Google. La cosa hay que decir que es reciente y que no hay que poner la alarma internacional, pero casi. Desde el momento que un usuario reporta tener el mismo problema en cinco Pixel y que Google le contesta que una posible solución es devolverle el dinero para que compre otro tipo de dispositivo…, vamos mal. Eso es como asumir que tienen un problema y que no saben solucionarlo. Mas cuando se informa de que se lanza una actualización y el usuario sigue con el mismo problema. Sin duda alguna esto puede ser un problema grave para Google ya que ha puesto toda la carne en el asador con lo Pixel.

Como se confirme el problema generalizado será grave

Si Nexus no triunfó y Pixel si que lo está haciendo en gran medida es porque Google le ha dedicado diferentes tratos. De confirmarse como todo apunta que pasará ya que son varios los usuarios que reportan lo mismo, Google tendrá un problema. Lógicamente problema entre comillas ya que para la empresa por mucha inversión realizada, es calderilla. Como imagen van a quedar tocados ya que un terminal supuestamente de gama muy alta, con un problema grave… ¿que cual es el problema?, DISTORSIÓN. Parece ser que el teléfono con el volumen al máximo distorsiona el audio siendo bastante molesto.

Ahora me río de los usuarios que me miran mal por tener “un chino”

Me hace mucha gracia cuando hablo con alguien, ve el teléfono que tengo y hace mala cara por confiar en teléfonos chinos. Lo divertido es cuando miras el teléfono que lleva, sea iPhone, Samsung o lo que sea. Hay que ser muy ignorante para pensar que su teléfono debe estar fabricado a mano en la fábrica que tiene en su barrio. Todo viene del mismo sitio. Otra cosa es los materiales de fabricación, calidades y mano de obra. Pero vamos, que tanto iPhone, Pixel o Galaxy han tenido problemas serios y estamos hablando de teléfonos que cuestan 3 veces mas que cualquier tope de gama de los denominados Low Cost.

Conclusiones AAM.

Llevo muchos años sin confiar en terminales internacionales. Dudo que pueda volver a comprar un iPhone (nunca lo hice), Galaxy, Nexus (ya no existen), Pixel, HTC o similar. Mi grado de satisfacción con los teléfonos de importación es tan grande que me niego a comprar otra cosa. Mas cuando vemos como todos los grandes están metiendo unas cagadas monumentales. Errores de hardware y software constantes. Pues bien. Mi móvil que le da mil vueltas a cualquiera de los supuestos gama alta internaciones, cuesta tres veces menos y en el caso que tenga un problema de ese tipo (no lo tiene) lo asumo como parte del calidad/precio. Así que dejar el rollo de comprar teléfonos internacionales porque no confiáis en productos “low cost” venidos de china porque es una chorrada.

chevron_left
chevron_right
Cookie Consent Banner by Real Cookie Banner