Google Play Adwards 2019 juegos

Google Play Adwards 2019 Juegos

 

No entiendo la selección.

Al igual que me ha pasado con la sección de aplicaciones, no entiendo que parámetros siguen para la selección de juegos. Y no lo entiendo porque me faltan títulos importantes y otros como Call of Duty ya aparecen habiendo estado muy poco tiempo en cartel. Es cierto que sobre el papel debe estar, y me parece correcto, pero por esa misma regla de tres, no entiendo como no están PUBG Mobile o Fortnite, dos juegos que son perfectamente equiparables, incluso mejores a mi entender alguno de ellos, y no están. No se si es por haber estado ya nominados en otros años o que es exactamente lo que determina que un juego salga o no. Desde luego la lista me parece que cojea aunque voy a valorarla con los ingredientes que me dan. Venga, vamos al análisis de los Google Play Adwards 2019 Juegos.

 

¿Cómo está la clasificación actualmente?

Algo que no debería pasar pero pasa. Ya lo critiqué en el artículo anterior de la categoría de aplicaciones,  y lo vuelvo a hacer aquí. No es normal ni bueno que se permita ver en que posición está la aplicación que votas, pero vale, doy por válido que esto sea así. Puede tener su punto, pero desde luego, el poder cambiar tu voto tantas veces quieras…, aparte de mucha más faena, me parece algo indigno y que manipula o puede manipular claramente el resultado. Así pues, a la hora de escribir este artículo, la clasificación de los juegos nominados, y de paso os digo la lista de los nominados, es la siguiente. Brawl Stars (2º). Call of Duty (1º), Auto Chess (7º), The mighty quest for epic loot (10º), Hidden Hotel (8º), Saint Seiya (5º), Mario Kart Tour (3º), Romble Stars Futbol (9º), Harry Potter (6º), Archero (4º). Esto sin lugar a dudas es algo que no debería pasar. Os dejo el vídeo para que veías que esto no es normal.

 

Google Play Adwards 2019 Juegos es previsible.

En Google Play Adwards 2019 Juegos, a diferencia de la sección aplicaciones donde si que hay más dudas sobre cual puede ser el podio, en los juegos creo que todos tenemos más o menos claro cual es el resultado, incluso sin hacer la votación con cancelación para ver las posiciones. La mayoría seguramente tiene claro que la cosa está entre Call of Duty Mobile, Brawl Stars o Mario Kart Tour. Son los tres que se diferencian muy por encima del resto. Entre los tres estará el podio y sólo falta ver cual será el orden. Para mí está claro que será Call of Duty, Brawl Stars y Mario Kart. Quizás varía la segunda posición, pero la primera tengo totalmente claro que será para Call of Duty Mobile.

 

¿Se merece Call of Duty Mobile el galardón?

Pues totalmente merecido. Era el juego más esperado del año y no ha defraudado. Es cierto que personalmente creo que la versión Battle Royale es bastante floja comparado a PUBG Mobile, pero el 5vs5 es muy bueno. No juego la verdad, no quiero diversificar el mucho tiempo que le dedico a los shooters, pero tengo claro que el juego es muy bueno. Por otro lado me gusta que Google haya simplificado los premios y dejemos de ver tantas categorías y premiados. Esto así queda mucho mejor, el podio con los ganadores y listo. Sobre la elección de los juegos en cuestión…, como he dicho, no lo comprendo y se debería especificar, si es que no lo han hecho, porque salen esos juegos. Quien valora los que deben salir, y todo el proceso de la preselección de los que van a ser galardonados.

 

Brawl Stars se merece un premio especial.

Pese a que no he jugado más allá de unos pocos minutos cuando salió, entiendo y valoro el juego como uno de los grandes. Durante todo el año ha estado en la cresta de la ola. Ha arrastrado a millones de jugadores y se ha mantenido que es lo más complicado. Sinceramente…, me gustaría que ganase el premio este juego. Por la perseverancia haciendo bien las cosas. Que gane Call of Duty Mobile es lo lógico, pero será una victoria sin sudor. Ha llegado con un gran titulo y respaldado por los que más saben de hacer juegos y todo ha sido un campo de amapolas. No ha sudado nada para ganarse el puesto. En cambio Brawl Stars ha salido de la nada, es cierto que respaldado por una gran compañía, pero se lo ha trabajado mucho y no le han regalado nada. Pero me da que todo el pescado está vendido y no va a terminar primero y se va a tener que conformar con su segunda posición.

 

Conclusión sobre Google Play Adwards 2019 Juegos.

Me ha gustado la manera de enfocar los premios este año. Me gusta que la gente participe y que se determine el juego y aplicación ganadora al terminar el año. Pero no me gusta que se permita ver como va la clasificación y/o que te permitan cambiar el voto. Es partidista y puede derivar en una votación manipulada. Por otro lado me gustaría que en todo momento, la gente tenga acceso a una explicación de como se han seleccionado los juegos y aplicaciones y en que se han basado. Principalmente para evitar que se pueda especular sobre posibles apaños o favores a cambio de algo. Veremos quien acaba ganando en ambas categorías. Como os he dicho, en la de juegos las cosas están muy claras y en la de aplicaciones está más peleado.

Te invitamos a suscribirte a nuestro Twitter o canal de Telegram para recibir las últimas noticias del blog. Si te has quedado con ganas de más, puedes pasarte por nuestro Podcast. Por último, si deseas contactar conmigo puedes hacerlo a través de Telegram.

follow us in feedly

chevron_left
chevron_right
Cookie Consent Banner by Real Cookie Banner