Google Play Adwars 2019 Apps

Google Play Adwards 2019 Apps

 

¿Te ayudamos a votar?

Estamos en fase de votaciones de todo tipo. Y como cada año, los Google Play Adwards 2019 Apps van a darnos un supuesto resultado de los mejores juegos y aplicaciones. Hoy os vamos a intentar asesorar o ayudar a determinar cual es la mejor. No vamos a intentar manipular tu voto, para nada, pero quizás si que contaros cosas que no se saben y/o contar lo que quizás no te están contando de cada una de ellas. Creo que puedo ayudarte a que tu voto sea un poco más preciso y tu decisión esté un poco más argumentada. Vamos al lío.

 

Nominadas a los Google Play Adwards 2019 Apps.

Las aplicaciones nominadas a los premios Google Play Adwards 2019 Apps son las siguientes. Calm, Editor de Videos con Música y Efecto Glitch, Boosted, Pottery, Escrituras, DAZN, Groovepad, Enlight Pixaloop, Ablo y SoMo. Estas son las diez nominadas y ahora hay que votar. Es difícil porque sinceramente…, no tengo claro cual se lo merece más. Veo varias aplicaciones que no entiendo como pueden estar y la decisión de cuales son las nominadas no acabo de verlo claro, pero bueno, que hay que elegir. Así que vamos al rápido análisis de cada una de ellas.

 

Calm.

Una aplicación para relajarte y dormir mejor. Dicen que funciona, y seguro que es así. Pero entramos en contradicciones evidentes, la primera de ellas el tema de tener el teléfono cerca. Está científicamente probado que las ondas del teléfono móvil perjudican a la calidad del sueño y del descanso. Con lo cual, que una aplicación para relajarte con música que sale de un dispositivo que emite ondas…, como que no lo veo. Y ojo, que seguro que es buena y potente. No dudo de que consiga su objetivo, pero me parece que el medio no es el más adecuado para darle el Google Play Adwards 2019 Apps. Especialmente descartaría darle el premio por lo poco gratuita que es. Ponen la aplicación y parece que vas a poder hacer muchas cosas, a la hora de la verdad no puedes hacer prácticamente nada porque gratuito hay nada y menos. Descargar.

 

Editor de videos con música y efecto Glitch.

Editor de videos con muchos efectos y algo muy interesante. Puedes quitar la marca de agua con ver un video. Me parece un método de ingresos muy inteligente y que aplaudo con energía. Que gran decisión. Todas o casi todas las aplicaciones de edición de video tienen algo en común, te meten marca de agua y te dejan usar muy pocas funciones. Aquí pasa todo lo contrario, te dejan usar de todo y la marca de agua la quitas con un anuncio. Más no se puede pedir. Por este motivo, creo que es una de las claras candidatas a ganar el Google Play Adwards 2019 Apps. Sólo le falta tener un nombre comercial mejor que ese tan largo y poco profesional. Descargar.

 

Boosted.

Esta aplicación también nominada a los Google Play Adwards 2019 Apps tiene como objetivo organizar y optimizar al máximo tu día a día. A priori esto no me parece mal, pero veo cosas que me chirrían. La primera de ellas, el poco interés de la aplicación por adaptarse a los diferentes mercados. Es decir, me toca muchísimo las narices que no se traduzca una aplicación a nuestro idioma, que no es uno cualquiera, es el tercero más hablado del planeta. Pues bien, en Play Store no tiene una traducción a nuestro idioma en la descripción. Primer error. Todo en la aplicación está muy bien y es muy visible. Mola como te exponen todo y no dudo que pueda ayudarte a gestionar mejor el tiempo. Pero el tiempo es mío y no necesito una app que me ayude a administrarlo. Por no hablar de que todos estos datos que les estás dando, a saber como los usan. Es decir, la venta de información a terceros está a la orden del día, y ya pueden prometer el oro y el moro en temas de privacidad que no me lo creo. Definitivamente esta aplicación no va a tener mi voto. Descargar.

 

Otras que no me convencen.

Voy a ponerlo un poco en formato breve porque me da que no acabo. Pottery es una aplicación destinada a hacer jarros y pintarlos. Sinceramente…, no me acaba de convencer. Al principio puede que bien, pero me da que se hará monótona y repetitiva. No me convence para llevarse un galardón como el de los Google Play Adwards 2019 Apps. Menos cuando no se si este es su sector o debería estar en juegos. DAZN es otra de las nominadas. Sinceramente una aplicación de streaming donde si bien es cierto que cubren los eventos deportivos con mucho arte, no tiene nada que ver con que la aplicación sea buena o mala. Es una aplicación sin más. No creo que deba ni merecerse estar nominada para dicho evento. Independientemente si es buen o mal servicio. La aplicación no aporta nada extraordinario para dicho galardón. Enlight Pixaloop. Bien en lo que propone. Fotos en movimiento, genial. Pero el problema es que hay cosas de pago y cosas que no. Hasta aquí bien. Pero si te deja hacer algo gratis, debería dejarte exportarlo. Acepto marcas de agua, pero eso…, penalizada. Ablo. Otra aplicación que cae a la lista negra. Está bien el concepto, pero todo se pierde cuando algunos o muchos usuarios la usan para trolear o ligar cuando no es el concepto de la misma. Pero tiene su punto, las cosas como son, pero acaba reinando el caos. SoMo. Por ultimo esta aplicación. No me aporta nada que no me hagan otras como Waze, descartada.

 

Las que si que me convencen.

El comentado arriba editor de video con música sería una buena opción. Escrituras me parece otra buena opción. Aprender o al menos saber decir y/o escribir palabras en otros idiomas de manera intuitiva y divertida me parece una muy buena opción. Groovepad sería otra buena opción. Sirve para crear música de manera muy sencilla y divertida. Es sin duda otra clara aspirante. Así que teniendo claras cuales de las tres son mis opciones predilectas, toca dar mi valoración de cual es con la que me quedo. Y la verdad, una vez expuesto y filtrado todo, tengo claro quien es mi ganador. Os recuerdo que tenéis unas dos semanas para emitir vuestro voto. Así que daros prisa.

 

Mi ganador de los Google Play Adwards 2019 Apps.

Claramente me decanto por el editor de video con música. Es cierto que me tira muy para atrás el título o “no título” que tiene, pero tengo que decir que de todas las propuestas es la que más me gusta. Especialmente por su manera de dejarte compartir el contenido sin comprometer la calidad del mismo con marcas de agua o similares. Me ha parecido realmente inteligente que dejen compartir el contenido a cambio de ver un video. Es muy buena opción y creo que debería sentar un precedente que haga que otros muchos tomen este tipo de intercambio como algo positivo. Cualquiera de las otras dos opciones me parece igual de buenas, pero con el editor de videos me he encontrado con un conjunto de muchas cosas que me hacen pensar que debería ser la que se llevase el premio. No intento empujaros a que esa sea también vuestra opción. Simplemente expongo mi idea y luego ya si os ayuda a decidir o no, es cosa buena. Pero desde luego, descartaría las otras siete por no parecerme que estén a la altura de estas tres. Así que mi ganador es el editor de video, en segundo puesto el de hacer música y en tercer puesto el de aprender escritura.

Conclusión sobre Google Play Adwards 2019 Apps.

Iba a elogiar el sistema de votación en esta ocasión. Han resumido todo mucho mejorando la participación. Si recordáis ediciones anteriores, había un sinfín de categorías y se hacía realmente pesado. Ahora es todo mucho más simple. Pero existe un problema, y es que te permiten ver en que posición está la aplicación que has elegido, y lo que es peor, permiten modificar el voto. De esa manera, ya se como están actualmente y eso hace que se pierda un poco de aliciente. Por cierto, en el momento de mi votación la cosa andaba así. Editor de video (2ª), Escritura (4ª), Calma (7ª), Boosted (9ª), Pottery (5ª), DANZ (1ª), Groovepad (3ª), Enlight (6ª), Ablo (8ª) y SoMo (10ª). Primero, me sorprende que DANZ esté en primera posición. De verdad que no lo entiendo y me gustaría saber que parámetros se siguen para determinar esto. Me gusta ver en segunda posición la que para mí es favorita, pero me da que DANZ se alzará con el galardón. Me parece fatal que se permita ver y manipular el voto, pero bueno, son cosas que pasan. Os dejo el video aquí abajo. Mi voto ha sido para el editor de videos. Espero que gane y se haga justicia, DANZ no debería ganar a mejor aplicación, lo siento. Para el próximo analizamos los juegos nominados.

Acceso a las votaciones de Google

Te invitamos a suscribirte a nuestro Twitter o canal de Telegram para recibir las últimas noticias del blog. Si te has quedado con ganas de más, puedes pasarte por nuestro Podcast. Por último, si deseas contactar conmigo puedes hacerlo a través de Telegram.

follow us in feedly

chevron_left
chevron_right
Cookie Consent Banner by Real Cookie Banner