Google fotos se actualiza con pocas novedades

google-fotos
 

Novedades menores en un programa incompleto

Ya tenemos actualización de Google Fotos con cambios menores que gustará a muchos pero para mi insuficiente. Ahora es posible ordenar las imágenes por más antiguas, más recientes o añadidas recientemente. Bien, es una buena mejora, pero insuficiente. Las carencias del programa siguen estando y no cambian. Vamos a repasar alguna de esas cosas así desde aquí reclamamos siempre y que me consta que más lo reclaman.
 

Subcarpetas, algo tan simple que lo cambia todo

No entiendo como se nos niega esa posibilidad. Puedo llegar a entender que introducir esa posibilidad rompe con su idea de etiquetas, algo que les ayuda en la faena de recopilar información. Eso es entendible, pero es que es algo tan básico…, porque tengo que tener cientos de carpetas, Niño 1 año, Niño 2 años,…, porque se me niega el poder tener Niño y dentro 1, 2,… Un gran número de usuarios usan este formato. Yo por ejemplo soy de tener carpetas tipo, Personas/Niño/enero, febrero, o 1 año, 2 años…  Con esto tengo un orden de solo tres o cuatro carpetas, personas, eventos, sitios/lugares…, y dentro Subcarpetas.
 

Ellos ofrecen ellos deciden

Se acepta, es su aplicación y ellos mandan. Se entiende y se tiene que aceptar pero quizas se olvidan de un pequeño detalle, lo somos todo para ellos. Recordemos que Google Fotos es gratuita pero en San Google ya sabemos que pocas cosas son gratuitas. Ellos recopilan información, lugares donde has estado, comidas que más fotografías, y mil cosas más con esa información luego pueden hacer estudios del que más gusta, o cosas similares. Esa información es elemental y les sirve pasa porque no decirlo, manipularnos o llevarnos al terreno que quieren. Quizás si hubiese una alternativa mejor la gente no usaría Fotos de Google y entonces quizás se lo tomarían más en serio.
 

No sólo son las Subcarpetas, las carpetas compartidas son un chiste

Ahora con esta manera de ordenar las fotos se soluciona un poco el tema de las carpetas compartidas. Hasta ahora tener una carpeta compartida con muchas fotos era un lío interesante. Llegaba uno de los que están en la carpeta, añadía 10 fotos y a ver si las encuentras. Dejaba claro lo poco que se han preocupado de cuidar los pequeños detalles. Ahora al tener fotos recientes se solucionará, pero vamos, si tengo las fotos ordenadas por fecha, me tocará cambiar de orden al entrar. En definitiva, Google fotos es una gran aplicación, tiene muchas cosas buenas, pero no creo que sea la mejor, simplemente es la menos mala. No voy a aceptar como la mejor a la App harta que incluya Subcarpetas

chevron_left
chevron_right
Cookie Consent Banner by Real Cookie Banner