Google Allo a prueba, una app muy verde

Google-allo
 

Abrir, ver, probar, fruncir el ceño y borrar

Ese es el resultado de las pruebas. No me gusta, es así de simple. Una aplicación tiene que tener algo especial o diferente para poder llegar a quedarse como secundaria, porque principal imposible. Y Google Allo no tiene absolutamente nada que destaque frente a WhatsApp o Telegram. Es más, hemos hecho la prueba con la App recién instalada, sin probar nada y hemos coincidido en su simpleza y falta de esencia. Y ojo, que lo simple me encanta, pero hablo de simple en contenido, la veo muy muy floja.
 

La aplicación empieza con mal pie, registrado y no me sale para instalar.

La verdad es que no podía empezar peor la aplicación. Pese a que desde el primer día estoy inscrito, no me ha llegado la App. Por suerte uno del equipo si que le ha salido precisamente cuando estábamos hablando de ello y ha podido pasar el Apk, si no, a estas alturas todavía lo la tendría. Una aplicación que empieza así, mal tema. Y soy consciente que se me exige más por ser Google, pero es que estas cosas no deberían pasar. Para que me registro si luego cuando me la tienen que dar me llega igual o más tarde que al resto.
 

Conclusiones AAM.

Si pretenden que esta aplicación sustituya a Hangouts desplazandola y dejando Allo pasa usuarios y Hangouts para empresa lo llevan bastante mal. La aplicación no llega ni a suplente de la suplente, vamos que no es que esté por detrás de Telegram y WhatsApp, es que está desde mi punto de vista por detrás de Line, Hangouts, incluso Viber y otras. La carta de presentación es elemental y con esta carta, no consigue nada. Ah, encima mi instalación no contará en Play Store al haberla instalado externamente. No me gustaría olvidarme del consumo, curioso que lo he usado unos minutos y no aparece en la lista de consumo, con lo cual estará escondido o metido en varios, algo que me parece mal, dudo que el consumo sea tan mínimo que lo salga, vamos, pondría la mano en el fuego a que consume lo suyo.

Video demostración de como funciona Allo

chevron_left
chevron_right
Cookie Consent Banner by Real Cookie Banner