Ghosts ‘N Goblins para Android disponible

ghosts 'n goblins

 

Ghosts ‘N Goblins, un peso pesado de Capcom de los 4 que habrá.

Estamos de enhorabuena. Para aquellos melancólicos de esas tardes de recreativo donde con una o dos monedas (con éste bastantes más) te podías tirar mucho rato jugando a Ghosts ‘N Goblins, Pang, Test drive o similar…, pues ya tenemos el segundo juego de Capcom. Después de 1942, llega a Play Store Ghosts ‘N Goblins, para mi uno de los mejores de la compañía. Con permiso de Street Fighter, creo que no he jugado a ningún juego de la compañía tanto como a este. Desde hace unas pocas horas, la empresa ha lanzado el segundo título de este Remember que tanto nos gusta. Recordar que si todavía no lo tenéis disponible no os pongáis nerviosos, podría tardar unas horas para evitar el colapso de la tienda.

 

Bien adaptado, aunque sigue lejos de lo que fue.

Hay que reconocer que Capcom ha hecho un buen trabajo. La adaptación a Android es muy buena pero no es lo mismo. No hay nada como tener los controles originales, y en este caso, aunque dispongas de mando, no te sirve. Tienes que conformarte con los controles en pantalla lo que nos dejará poco espacio de pantalla ya que el 50% aproximadamente estarán destinados a los botones. A la izquierda tenemos dos flechas (adelante y atrás), también subir y bajar. En la parte derecha quedan los controles de saltar y atacar. Todos estos botones son bastante grandes. Seguramente la adaptación a estos controles en pantalla sea un hándicap a superar.

 

Volver a nuestra infancia tiene precio.

Concretamente vale 1.19e. Eso es lo que cuesta rememorar esas tardes de recreativo o en casa. Seguramente para los más melancólicos no es dinero y lo pagarán encantados. Hay que reconocer que es uno de los grandes títulos de nuestra infancia y no parece demasiado teniendo en cuenta las sensaciones que nos transmite. Personalmente cuando veo Capcom apareciendo por la pantalla, ya me entra un cosquilleo por el cuerpo interesante. Y es que Capcom es una de esas empresas que tenemos en nuestra mente como importantes y buenas. Nos han traído los mejores años de nuestra infancia a nivel juegos y eso siempre quedará allí.

 

Conclusiones AAM sobre Ghosts ‘N Goblins para Android

Me gusta la idea de la compañía de traer viejos títulos adaptados a la tecnología moderna. Pero sinceramente tengo serias dudas sobre la viabilidad de jugar a Ghosts ‘N Goblins, un juego made in pixel art y que nos puede enganchar muchas horas en la pantalla. Recordemos que las pantallas suelen ser de entre 5 y 5.5” y esto puede ser un hándicap importante. Si a esto le sumamos el reto de jugar a uno de los juegos más complicados de aquellas recreativas…, no sé si con esos controles y la dificultad del juego que se supone que es la misma de antaño, veremos cómo lo llevamos. Está claro que pasar unas horas con Sir Arthur por 1.19e me parece poco dinero teniendo en cuenta todo lo que me llegué a gastar con este juego en las recreativas.

 

Ghosts ‘N Goblins Play Store (1.19e)

chevron_left
chevron_right
Cookie Consent Banner by Real Cookie Banner