Geotel A1, móvil todoterreno por menos de 60 euros.

Geotel A1

 

Un teléfono perfecto para varios escenarios.

Llega el verano y con él seguramente viajes fuera, deportes de aventura, montaña, mucha playa…, y seguro que tenéis un flamante terminal comprado de hace poco impecable que tenéis miedo que sufra daños, robos o demás. Pues bien, creo que tengo la solución perfecta. Geotel A1. No nos vamos a engañar, y las cosas cuanto más claras mejor. Es una castaña de móvil. Más claro el agua. Pero es una castaña que tiene Android 7.0 y que os permitirá tener WhatsApp y poco más con su 1gb de RAM, pero oye, que podréis ir tranquilos con él. Lo mejor es el precio. Este todoterreno resistente al agua, polvo, caídas, y con batería que te durará días, cuesta 55 euros, con lo cual, si no vais mal de dinero, entre poner en riesgo vuestro estupendo móvil y tener un “móvil cajón” como este…, yo lo tendría claro.

 

Si quieres un móvil para todo, este no es tu teléfono.

Si buscas un terminal que te sirva para mensajería, fotos, web y demás, este no es tu terminal. Es un terminal para deportes de aventura, para gente muy torpe o para niños. Si, para niños. Creo que es una buena opción por su robustez. Sus limitaciones harán que tu pequeño hijo no vaya más allá de sus límites. Imaginar entre comprar un teléfono limitado en todos los aspectos como este o comprarle un Redmi Note 4x o similar. Es el todo o nada. Calidad de pantalla y de imagen frente a todo lo contrario. Si queréis tener al niño enganchado todo el día en la pantalla del móvil, comprar uno bueno, he puesto el ejemplo del Redmi Note 4x porque creo que es la mejor relación calidad/precio, no porque sea el mejor. Pero si le compráis el todoterreno, no podrá jugar por limitaciones, no podrá hacer casi nada por la poca calidad de la pantalla, con lo cual, usará el teléfono para lo que lo debe usar un niño, para emergencias.

 

[av_gallery ids=’11456,11455,11454,11453,11452′ style=’thumbnails’ preview_size=’portfolio’ crop_big_preview_thumbnail=’avia-gallery-big-crop-thumb’ thumb_size=’portfolio’ columns=’5′ imagelink=’lightbox’ lazyload=’avia_lazyload’]

 

Efecto burbujas, se va diluyendo la ilusión de comprar uno.

Tengo que reconocer que me está entrando el efecto burbujas, primero sube y luego baja. He empezado el artículo queriendo comprar un Geotel A1 para el verano, para el niño, para hacer el loco, y poco a poco se me están quitando las ganas. Pero no quiero que entréis vosotros también en esta espiral negativa. Es un terminal con Android 7. Con 1/8gb de RAM/ROM jajaja, eso sí, es resistente al agua y a cualquier caída, es excelente para el verano y lo sabéis. Así que, si os animáis, en Aliexpress lo tenéis por unos 55 euros en oferta flash. Veremos si no se acaban antes de que os decidáis. Y tenéis mi bendición para comprarlo. Eso sí, que el móvil es malo de narices, luego no me vengáis dando la brasa, pero si queréis ir tranquilos y seguros…, dejar vuestros Redmi Note 4, Mi5, OnePlus 3, Galaxy S7 y 8, iPhone y compañía y usar uno de esos. Eso sí, llevaros una buena cámara porque como queráis hacer reportaje con esa…, vais apañados. Así volvéis a la tradición de ir con cámara y no hacerlo todo con el móvil.

 

Características técnicas, fotos y todos los datos

Oferta Aliexpress Opción 1

Oferta Aliexpress Opción 2

chevron_left
chevron_right
Cookie Consent Banner by Real Cookie Banner