Gearbest y su potente campaña de navidad

gearbest

Ofertas muy interesantes.

Seguro que muchos de vosotros apostáis por el mercado de importación. De ser así estaréis mas que familiarizados con tiendas como Aliexpress o la que vamos a tratar hoy, Gearbest. Estas navidades están que lo rompen y a la sonada propuesta de envíos gratuitos en 3/5 días en algunos artículos, ahora nos encontramos con una batería de ofertas que podéis encontrar a continuación. La verdad es que hay que mirar muy bien porque algunos de los artículos los hemos tenido vistos a mejores precios, pero por lo general estamos ante unos precios muy atractivos. Por ejemplo, el espectacular LeEco LeMax 2 por menos de 200 euros es un precio muy tentador. Hay de todo, terminales, widgets…, sin duda alguna si quieres algo para reyes es el mejor momento.

Envío lento pero fiable de aduanas

Los que somos asiduos a esta tienda somos pacientes. Es lo que toca. Los pedidos no son precisamente rápidos de llegar, pero a contrapartida tienes la ventaja de que los adquieres a unos precios mas que interesantes. Sin ir mas lejos hace un par de semanas he comprado un surtido de productos “raros” que en mercados nacionales no los encuentras, por menos de cien euros. Y estamos hablando de una lista con cosas tan interesantes como un teléfono mini (tipo tarjeta de crédito) del cual hablaré en breve, una MicroSD de 64gb Samsung, cables Type C, Ladrones y mucho mas.

Un catálogo interminable

Si algo define a Gearbest es tenerlo todo en el mismo lugar. Es la realidad. No tienen los mejores precios. Si rastreamos el mercado nos encontramos con paginas que tienen productos a mejores precios. Algunos, otros no, pero la magia y ventaja de Gearbest es tenerlo todo en el mismo sitio. La comodidad se paga, y si ese pago es un incremento mínimo respecto a otras páginas…, bienvenido sea. Por ejemplo, en mi caso particular. Compro mucho en Gearbest y el grado de satisfacción es elevado. Cierto, hay que tener paciencia, pero eso porque pido envío gratuito, si pagara gastos de envío lo tendría rápido en casa. En cambio en tiendas como Aliexpress mi grado de satisfacción ha sido mas bien bajo.

Tecnología nacional de chiste, en España nos toman el pelo

Así que no lo dudéis, si queréis tecnología y habéis llegado tarde al reciente Black Friday, no lo dudéis, en Gearbest vais a tener acceso a un amplio catalogo de productos que no vais a poder encontrar en Mediamarkt. Crecer tecnológicamente. Mediamarkt, Miró, Corte Ingles y demás tiendas son para aficionados. Los que ya tenemos una edad vamos a esos sitios para reírnos de las tonterias tecnologicas que quieren vendernos cuando en el mercado de importación te llevas cosas el doble de potentes a la mitad de precio.

Las tablets y móviles de venta nacional son un chiste malo

No seáis tontos, en cosas concretas como tablets, ni os esforcéis en mirar en tiendas de aquí. Son ridículas. Nos tratan como ciudadanos de tercera con tecnología que es ridícula. Con lo que vale en el mercado la mejor tablet que podemos encontrar, en el mercado de importación nos compramos tres que son el doble de potentes. Y como eso en cientos de artículos.
Móviles igual, abrir fronteras, nos están tomando el pelo con tecnología lamentable. La buena a precios de escándalo. Yo lo tengo claro, en cuanto a tecnología, no voy a apostar por productos de venta nacional. Es mas, llevo creo que mas de 3 años sin comprar nada tecnológico desde España. Es lo que tiene que nos tomen el pelo con precios y prodcutos. Asi que daros una vuelta por Gearbest y luego me contáis. No os vais a acabar el extenso catalogo de productos. Os lo aseguro.
 
Campaña de navidad en Gearbest

chevron_left
chevron_right
Cookie Consent Banner by Real Cookie Banner