Gearbest con almacén en España

Gearbest-es

Almacén España con todas sus ventajas

Excelentes noticias para los amantes de los teléfonos de importación y de aquellos productos que en nuestro mercado difícilmente podemos conseguir. Gearbest abre web en español con sus grandes ventajas. De entrada nos encontramos garantía española (2 años) y envío desde aquí, con lo que no vas a tener que esperar. Ahora bien, no todo es felicidad ya que de momento la lista de productos disponibles es más bien escasa por no decir algo peor.
 

Xiaomi Redmi Note 3 Pro es el gancho.

Con este teléfono Gearbest ha querido darse a conocer. Primero de todo decir que me parece un gran acierto porque no me cansaré de decir que a mi modo de ver, el Redmi Note 3 Pro es el mejor teléfono Calidad/precio que podemos encontrar en la actualidad. ¿Respecto a si los precios están muy inflados? No. Esa sería la respuesta rápida. La respuesta compleja es que los precios han ido cambiando y pese a que siguen siendo muy buenos, han cambiado. El motivo es muy sencillo. La gente ha arrasado. No hay más. Me parece curioso como al entrar en las ofertas sale un precio superior y luego si refrescarse sale el que te ofrecen.
 

Conclusiones AAM

La oferta de los Redmi Note 3 Pro es excelente. Tener un Redmi de 16gb (el más pequeño pero solventado con MicroSD) por 144 euros con garantía y almacén España es un precio más aún excelente. El problema el comentado, faltan productos, no hay prácticamente nada. Esperemos que con el éxito que están teniendo vayan incluyendo nuevos productos a precios igual de atractivos. Pero si andas buscando un Mi5, Mi5s, Note 2… (hablando de Xiaomi) o un OnePlus . . . , no vas si tenerlo de manera directa, pasarás por almacén chino. Así que veremos como avanza.
 
http://es.gearbest.com

chevron_left
chevron_right
Cookie Consent Banner by Real Cookie Banner