Gana 30 mil dólares gracias al Xiaomi Mi A1

Gana 30 mil dólares gracias al Xiaomi Mi A1

 

Un sorteo sorprendente.

Empezamos la semana con una buena noticia. Estamos a punto de recibir un Xiaomi Mi A1, el teléfono de moda de la compañía. Una empresa para la que colaboramos nos ha dado este magnífico regalo que, pese a no contar con nuestra bendición, nos parece y siempre lo hemos dicho, uno de los mejor calidad/precio. Supongo que en parte nos lo dan para que cambiemos nuestra visión del mismo. Vamos al lío. Como tendremos este terminal que presume de hacer unas fotos espectaculares…, a Xiaomi se le ha ocurrido la genial idea de hacer un sorteo de fotografía donde habrá tres premios, 5 mil dólares para los 4,5 y 6º puesto, 10 mil para los 2 y 3º puestos, y para el primero nada más ni nada menos que 30 mil dólares. Allí es nada. Podríamos callarnos la noticia y tener más posibilidades, pero va a ser que la cabeza nos manda compartirlo.

 

Bases del concurso.

Para poder optar a este genial premio, tendréis que tener un Xiaomi Mi A1. Es un requisito fundamental. ¿Motivo? El sorteo es sobre este terminal y sus geniales fotos, con lo cual, no tendría sentido otro. Al final del post os pondremos el enlace a toda la información necesaria. Pero a grandes rasgos, aparte del móvil, poco más. Podemos subir hasta 10 fotografías diarias entre las diferentes categorías existentes. Las imágenes deberán estar en un formato concreto que les permitirá verificar que han sido tomadas con ese terminal. Por otra parte, no se pueden usar programas de retoque más allá del propio de la cámara. Pinta bien el tema.

 

Un volumen de subidas de locos.

Teniendo en cuenta la cantidad de terminales que se venden de este modelo, y teniendo en cuenta que aparte del foro Mi.com donde hemos conseguido la publicación, se espera un aluvión de participantes ya que recordemos que es un sorteo internacional. Así que teniendo en cuenta que te dejan subir 10 fotos al día y que el sorteo tiene una duración aproximada de 30 días…, si, habéis hecho bien las cuentas, un usuario podría llegar a subir hasta 300 fotos aproximadamente. Creo que por suerte en el registro saldrá nuestra cuenta Miui, con lo cual…, al menos no habría cuentas fantasmas para tener más posibilidades.

 

Valoración y entrega de premios.

La valoración de las imágenes correrá a cargo de un grupo de fotógrafos profesionales que elegirán a los ganadores del concurso. Falta saber el filtro de imágenes si lo hacen ellos mismos. Me costaría pensar que sean capaces de valorar cientos de miles de imágenes que van a tener. Los ganadores serán anunciados el 20 de diciembre. Una vez realizado Xiaomi contactará con los ganadores que tendrán hasta el 31 de diciembre para reclamar el premio. Creemos que el concurso es brutal. Quizás podrían haberlo hecho por continentes, por ejemplo, Europa y X premios. Recordemos que este terminal no se vende a nivel mundial (se vende en 37 países). Con lo cual, podrían haber puesto un premio de menor importe y más por regiones.

 

Países donde se vende el terminal.

Si tenéis uno de estos fantásticos terminales y queréis participar, seguro que os gustará saber contra quien vais a competir. Pues bien, concretamente como hemos comentado son 37 los países participantes. La lista entera, a continuación.

Europa: Bielorrusia, Bulgaria, Republica Checa, Grecia, Hungría, Polonia, Rumanía, Rusia, Eslovaquia, Ucrania y España.

Asia: Bangladesh, Hong Kong, India, Indonesia, Kazajstán, Malasia, Myanmar, Nepal, Singapur, Sri Lanka, Taiwán, Tailandia y Vietnam.

África y Medio Oriente: Bahréin, Egipto, Israel, Kuwait, Omán, Qatar, Arabia Saudí, Sudáfrica, UAE y Yemen.

América: Chile, Colombia, México y Uruguay.

 

 

Una lista de países que me ha dado un buen bajón.

Seguro que como a muchos de vosotros al ver la lista se os han quitado esas ilusiones de ganar el premio. Seamos francos, es terriblemente complicado. Personalmente no pensaba que se estaba vendiendo en tantísimos países. Estamos hablando de unos entornos espectaculares. Yo soy de Barcelona, te voy a poder hacer una foto impresionante de la Sagrada familia o similares, pero me viene un egipcio y se marca una foto de las pirámides desde lejos, y me hunde en la miseria.

Por poner un ejemplo. Creo que al menos, vamos a ver unas imágenes impresionantes. Y porque no decirlo, Xiaomi se ha marcado un pedazo de concurso, y demuestra una vez más que el Xiaomi Mi A1 es el niño mimado de la compañía. Recordemos que existe un Mi5x que es exactamente el mismo, pero con Miui, y, sin embargo, seguro que muchos de vosotros ni lo conocéis. Felicidades por el concurso, estamos deseando participar y poner a prueba la cámara.

 

Enlace al concurso dentro del foro

 

chevron_left
chevron_right
Cookie Consent Banner by Real Cookie Banner