Galaxy S8 edición especial Piratas del Caribe

s8 edición especial

 

Un precio ajustado para un cofre bien acabado.

Hay que reconocer que Samsung ha sabido aprovechar el estreno de una saga exitosa para lanzar una versión exclusiva del S8. Parece que vamos a tener muchas noticas sobre la película, hoy mismo hemos tratado el tema del secuestro de la película por parte de unos piratas, nunca mejor dicho, y ahora nos encontramos con esta nueva noticia. Vamos directos a la yugular. El producto en cuestión consta de un cofre donde está el S8 con una calavera en la parte trasera de la carcasa. El dispositivo activa una interfaz de usuario cuando adherimos la carcasa especial. La conexión se realiza con el chip NFC con lo cual, tenemos que felicitarlos por darle uso al NFC. El cofre viene acompañado de un anillo dorado y otros elementos inspirados en la película.

 

Cosas buenas y malas del cofre.

Hay dos noticias al respecto. La buena es que el precio de este cofre no es mucho más alto de la versión normal. Concretamente el precio aumenta unos 40 euros, no nos parece exagerado viendo el contenido del pack. La mala noticia es que, aunque parezca sorprendente, el producto solo saldrá de momento en China. Sorprende la noticia puesto que en EEUU Samsung tiene buena acogida, y una superproducción americana con un pack exclusivo es una buena manera de llegar. Respecto a cuándo saldrá…, está preparado para el mes de junio, con lo cual, si sois muy fanáticos de este tipo de cosas, podéis intentar haceros con un pack mediante la importación o esperar a que en China sea un éxito rotundo y se extienda en más países. Quizás llega a EEUU, aunque dudamos que, en España, acostumbrados a que nos ninguneen, pueda llegar.

 

Conclusión AAM sobre Galaxy S8 edición especial.

No soy muy dado a este tipo de ediciones. Sinceramente me sobran. El motivo es muy simple, aprovechan el boom de una película o acontecimiento, lanzan el pack y luego que pasa. Si la película te decepciona, te cansas de ella, pasa de moda o mil historias más, ¿Qué sucede? Pues que te comes un móvil edición especial que no te gusta. Por suerte al ser carcasa, no es problemático, ni el tema porque lo podrás cambiar. Pero habrás invertido 40 euros más en un terminal que de por si es bastante caro para algo temporal y pasajero. Vamos que personalmente no me compensa, aunque reconozco que el pack es muy interesante para los que le gusten este tipo de cosas. Si se confirma que solo aparece en China, directamente no saldrá a cuenta por temas de importación y demás. Veremos si se lo piensan mejor y amplían mercado.

chevron_left
chevron_right
Cookie Consent Banner by Real Cookie Banner