Samsung deja al Galaxy S5 sin Android 6.0

samsung-galaxy-s5

Pues nada, ya tenemos lío a la vista, y es que Samsung ha decidido dejar un terminal lanzado en abril del 2014, con lo cual el Samsung Galaxy S5 oficialmente a dia de hoy no recibirá Marshmallow 6.0 pese a no tener ni dos años de vida. Es increíble con la frialdad que son capaces de dar partes oficiales estos coreanos, vamos que le estás diciendo a los usuarios que hace menos de dos años confiaron en un producto que costaba 700 euros, que ahora como que ese terminal no es apto para Android 6.0. Hay que tener mucha cara o muy poca vergüenza para semejante actitud. Y lo triste no es eso, lo triste es que los usuarios se indignan, se acuerdan de toda su familia pero luego siguen comprando terminales. ¿Estamos locos?, ¿como se puede confiar en una empresa que no es capaz de tomarse en serio a sus usuarios?.

Es difícil analizar la situación siendo usuario de Samsung, principalmente porque hace muchos años que dejé de serlo y pasé a ser un comprador de productos de importación. Tengo que decir que no podía estar mas contento, y mas viendo lo que son capaces de hacer los fabricantes. Seguramente me podéis tachar de oportunista al ir directamente contra Samsung, y seguramente tenéis razón, pero la razón es simple, Samsung es el líder indiscutible del mercado Android, su superioridad ante el resto es incuestionable (a nivel internacional) y pese a que no paran de caer en ventas, siguen siendo líderes del sector, pero el tema del Galaxy S5 no hará mas que sumar nuevos enemigos, que en el fondo es lo que les pasa, que se ganan enemigos y mas enemigos con sus actitudes prepotentes y arrogantes.

El mercado chino, el cual dominaban sin problemas, a día de hoy se pelea codo a codo con Apple y Xiaomi por los tres primeros puestos. Samsung goza de una salud empresarial envidiable, pese a que siempre se destacan sus números negativos, no dejan de ser números negativos respecto a años anteriores, pero nunca están en perdidas, todo lo contrario, ganan y mucho, con lo cual no hay que ser alarmista en ese aspecto, pero si que hay que serlo en el tema software, no se puede salir con esas, y mas cuando pasa lo que suele pasar, que en menos de 24h viene un cocinero y le mete al Galaxy S5 Android 6.0 como ya ha pasado con modelos anteriores. Ahora empezaremos rondas de quejas, reclamaciones, y una de dos o tiran atrás y salen al paso diciendo que han escuchado a sus usuarios y han hecho el esfuerzo de conseguir satisfacerlos, o siguen a la suya y los dejan sin actualización oficial.

Recordar que seguirnos nos da mayor repercusión y ayuda a que mejoremos muchos aspectos. Seguirnos en Twitter, Telegram, Facebook, Google+, Spotbros, Youtube y Feeds. Vuestro seguimiento es nuestra energía (+1).

chevron_left
chevron_right
Cookie Consent Banner by Real Cookie Banner