Funda Quick Cover, otra novedad de LG

quick-cover

Pues parece que LG se ha tomado muy en serio el sorprender a todo aquel que tenga pensado comprar un terminal y sabiendo lo dura que va a ser la competencia, no quiere quedarse atrás y tienen varias novedades. Si hace nada os comentábamos que LG iba a introducir una novedad en la pantalla de notificaciones, ahora aparece Quick Cover, una tapa que permitirá ver esas notificaciones y proteger la pantalla de vuestro LG G5. Lógicamente y como no podía ser de otra manera, aparte de comentaros este accesorio, os voy a dar mi opinión sobre el mismo, como suele ser costumbre en este blog. Y como suele pasar de vez en cuando, empiezo por el final, diciendo que me parece una tontería el tema de las tapas, carcasas y protectores de pantalla. Evidentemente tengo mi argumento al respecto y como no podía ser de otra manera voy a exponerlo.

Las grandes empresas, Samsung, Apple, LG, Sony, HTC  y compañía, se gastan muchísimo dinero en I+D (aunque a la hora de la verdad parezca que no hacen nada), y entre ellos el diseño es algo que se trabaja y mucho. Por eso este tipo de accesorios no me gusta un pelo, porque rompen totalmente el diseño del terminal. Por mucho que sean ellos mismos los que lo crean, es como tirar piedras sobre tu propio tejado, es como tener un reloj de 20 mil euros y llevarlo tapado debajo de una muñequera quita sudor. Es absurdo. De qué sirve tener un teléfono precioso si luego lo destruimos poniéndole una funda protectora, un cristal templado y una tapa como la Quick Cover. No sirve de nada. El teléfono tiene un cristal Gorilla en su mayoría, suficientemente resistente a golpes y arañazos, si se te cae y se rompe…, pues mala suerte, haber sido más cuidadoso.

No voy a negar que la funda Quick Cover me ha sorprendido, es realmente un accesorio muy trabajado, en especial por su sistema que te permitirá responder a una llamada sin levantar la tapa, te permitirá ver las notificaciones y el material con el que está fabricado te dará un plus de protección y elegancia. Pero el tema es que no verás lo bonito que es tu terminal, con lo cual de nada sirve tener un teléfono muy bien diseñado, con un avance que permite ver las notificaciones a todas horas con su nuevo sistema, si luego lo estás ocultando detrás de una bonita funda. Por eso NO a la funda, por muy bonita y bien diseñada que esté.

chevron_left
chevron_right
Cookie Consent Banner by Real Cookie Banner