FreedomPop, otra empresa a la lista negra por listos

FreedomPop

El cinismo por bandera, hay que acabar con esta lacra

Lamentable actitud de algunos iluminados para terminar con muchos de los que le damos vidilla a esas empresas. Es curioso como medios como este cuando salió esta operadora le dimos promoción y ahora vemos como nos quieren destruir. No personalmente, pero si con sus métodos más que cuestionables y que podrían ser ilegales. Resulta que ahora nos ofrecen una tarifa, previo pago de 2 euros al mes de bloquear publicidad. Eso sí, te van a vender la moto que es para una navegación más rápida y mil milongas más, pero nada, es negocio puro y duro.

Un método ya conocido y que veremos a donde va a parar

El método que utilizan es una VP. El trafico pasa por una red virtual que se encarga de bloquear los anuncios. Da igual que navegador usemos, incluso da igual si es una aplicación, la va a bloquear, con lo cual entendemos que esto va a durar nada y menos. ¿Os imagináis a Google sabiendo que estos iluminados están bloqueando sus anuncios de sitios como YouTube? Hay una fiebre por destruir al pequeño que es alucinante. Que se piensa la gente, ¿qué medios como el mío nos nutrimos del aire? Nosotros (este y cientos de medios más) les damos publicidad y sumamos nuestro granito de arena a que crezcan, ¿y ahora ofrecen a sus clientes matarnos?

El lector el máximo responsable

Venga va, ahora es cuando me queréis matar. Pero si, vosotros los lectores sois los máximos responsables de estas situaciones. Si cuando visitáis un medio pequeño o grande os engañan, os empiezan a meter publicidad emergente, publicidad abusiva…, dejar de visitarlo. Es muy cómodo acudir a bloqueadores de publicidad y arrasar con todos. Eso lo único que consigue es que queden vivos cuatro grandes y todos los pequeños que somos el alma de la fiesta, muramos. Google sacó un patrón, unas normas básicas. Muchos las respetamos. AAM tiene sus tres bloques, serán repetitivos o seguidos, pero son tres bloques. No voy a maldad ni me salto las normas. ¿Por qué tengo que perder lectores productivos por culpa de empresas como esa?

Conclusiones AAM

A día de hoy esto es legal pero tiene los días contados. Desde que a principios de año una empresa británica (Three) estuviera preparando un servicio de bloqueo de anuncios, un organismo regulador empezó a preparar una hoja de ruta. Esa normativa que están preparando evitará que las compañías tengan la autoridad de bloquear anuncios, con lo cual esto que hace Freedom se acabará. Por otro lado este servicio cuesta 2 euros. No sé cómo está vuestra economía, pero me parece una animalada, es más, si dejamos de poner anuncios y abrimos una cuenta para aportaciones, con unos céntimos de nada tenéis todas las principales webs Android sin anuncios y nosotros acabaríamos ganando más. Quizás es a lo que vamos a terminar llegando, a un servicio de suscripción previo pago simbólico para combatir a empresas como Freedom o AdBlock Plus que primero te venden que quitan publicidad y luego negocian con empresas poner publicidad si pagan o te hacen pagar para no verla. Lamentable.

chevron_left
chevron_right
Cookie Consent Banner by Real Cookie Banner