FreedomPop definitivamente me parecen poco serios

FreedomPop

Gratis no significa viva la fiesta.

Que te den una cosa gratuita no debería ir directamente ligado a ofrecer un producto sin calidad. Sinceramente no voy a valorar el producto de FreedomPop en profundidad porque no lo uso. Simplemente quería un segundo numero para unos temas que tengo en mente con WhatsApp. No voy a usar ni los mensajes ni las llamadas, básicamente porque ya tengo de sobras en mi contrato principal. Sabía de los problemas de los usuarios en un principio. Sabia que no podía esperar demasiado de una empresa que ofrece un servicio gratuito. Pero tenia claro una cosa, unos mínimos seguro que tendrán. Pues bien. En cuanto a servicio técnico o atención al cliente, ya os adelanto que creo que no valen nada.

Un servicio técnico de chiste.

Lo ocurrido con el servicio técnico en mi caso particular lo podríamos clasificar de fenómeno paranormal o broma de mal gusto. Que te comuniques con ellos del único método posible puesto que la del teléfono no funciona por incidencia y respondan lo que responden es de traca. Cuatro días después de presentar una reclamación vía Mail al correo correspondiente, y a la petición de ayuda por tener un problema con el servicio, la contestación ya la veis en la imagen. Cerramos la incidencia. ¿Y la solución?, no la busquéis porque no existe. Es impresionante que les presentes un problema y te respondan que vale, tienes un problema pero tienes dos problemas abiertos te los cerramos, adiós buenas tardes.
Si la contestación que tuvieron no la hubiese esperado nunca, tampoco me esperaba que tuvieran la santa cara de enviarme otro email pidiendo que valorara el servicio. Entiendo que el correo es automático al haber tenido una incidencia para ver que tal van. Pues señores, sinceramente me sorprende que se atrevan a eso cuando entiendo que saben que tipo de servicio tienen y ofrecen.
 
cosas-de-freedompop
 

Información poco clara y falta de soporte.

Al problema general que tienen otros usuarios hay que añadirle el de facturación. Cogí una promoción que me daban premium gratis el primer mes. Visto como iba ni 24h tardé en pasarlo a Free y me sorprende que en conceptos de facturación en próxima factura me ponga a pagar 3 euros. Quiero consultarlo con ellos, pero como no responden a mi incidencia quizás tenga que optar por métodos más drásticos. Bloquear el pago cuando quieran hacerlo a ver si así son mas comunicativos. Veremos qué pasa el mes que viene pero independientemente de lo que ocurra, tengo que decir que el servicio es muy deficiente.
Lo peor de todo es que es una empresa con amplia experiencia en el sector. Está en muchos países y muy bien asentados. Me sorprende que aterricen en España con un producto tan deficiente. Veremos como lo van puliendo, pero está claro que la imagen que dan es bastante lamentable. Referente a la encuesta, como comprenderéis he enviado el resultado que veis en la imagen. Faltaría mas. A ver si por esas alguien se digna a contactar conmigo y a solucionarme los diversos problemas que tengo.
Actualización 26 noviembre:
Tengo que decir una cosa positiva (ironía)  de la empresa, aburrir no te aburres. Cuando te piensas que no van a poder superarse, aparecen y te vuelven a enviar el cuestionario que enviaron el otro día. No sé, quizás piensan que el poner todo No se debe a un error o algo. Sinceramente tienen mucha cara y son muy poco serios. Veremos cual es la siguiente. Al final voy a estar contento con la empresa porque me llenará el blog de historias con ellos. 

chevron_left
chevron_right
Cookie Consent Banner by Real Cookie Banner