FreedomPop, una empresa fantasma para muchos

Mejorando servicios, esa es buena señal.

No lo voy a negar, FreedomPop debe estar haciendo las cosas bien. Al igual que tampoco voy a negar mis principios. Dije y mantengo que FreedomPop, empresa con la que tengo tarjeta, había tomado mal camino y que eso no se olvida. Su paquete de bloquear publicidad a cambio de una cantidad mensual los puso en mi lista negra y no van a salir. Hoy voy a hablar de ellos, por un lado porque tienen novedades y es información y por otra porque de paso les voy a dar un poco de estopa. Esa es la estrategia con las empresas que traicionan los principios básicos de un blog. Así que, una de arena y cuatro de cal viva. FreedomPop ha mejorado sus servicios ofreciendo ahora Buzón de Voz Visual. No os voy a contar mucho mas porque no me interesa. Aparte paso de tocar ningún botón no vaya a ser que lo contrate directamente y me den el susto. Además no es el hilo conductor del articulo. Vamos al tema.

FreedomPop, para muchos un numero de teléfono y poco mas.

Personalmente es lo que es para mi, un numero de teléfono y poco mas. Entiendo que en mi misma situación deben haber muchos, o quizás otros estarían en la misma situación y no lo están porque no han caído en la cuenta. Yo personalmente tengo mi segunda linea con ellos, es una linea de SoporteAAM, tengo teléfono movil para WhatsApp (todavía no lo he desvelado) y cuenta asociada en Telegram (@soporteaam). Es para lo único que lo necesito. Es por eso que la tarjeta la tengo guardada en un cajón. No la necesito. Una vez activado WhatsApp y Telegram, no la necesito para nada. No voy a hacer llamadas mediante su servicio de VoIP porque no me gusta, así que no quiero nada mas de ellos. Espero que no tener activa la tarjeta signifique que me cierren la cuenta.

Servicio gratuito, eso si que lo están respetando (de momento)

El servicio con FreedomPop sigue siendo gratuito. Eso es cierto, no lo han modificado (todavía). Para un usuario que use poco internet es una opción excelente. Mensajes de WhatsApp ilimitados es una oferta tentadora. Eso si, creo que cada vez mas, existen usuarios como yo que solo queremos el numero y luego no la usamos para nada. Es por eso que me temo que la cosa durará poco y que no tardarán en modificar algún punto de este acuerdo y querer cobrarnos un mantenimiento o algo. Estoy completamente seguro que no vamos a acabar el año teniendo esta linea gratuita. Veremos si acierto. Así pues, mientras dure la cosa seguiré con ellos como hasta ahora. Son para mi una empresa fantasma. No llegan facturas, no los veo, no están. Solo un WahtsApp y un Telegram que funcionan gracias a esa linea que ni tengo activada.

chevron_left
chevron_right
Cookie Consent Banner by Real Cookie Banner