Fibra 500 de DIGI a 15 euros

Los que me sigáis, sabréis que siempre suelo hablar bien de DIGI. Y no es porque esté con ellos, porque no lo estoy. Tampoco me pagan para hablar bien de ellos. Simplemente hablo bien de ellos porque se lo merecen, y de nuevo, ahora, con la fibra 500 de DIGI, vuelven a dar la campanada. Es la sabia respuesta de esta compañía rumana a la continua subida de precios. Tienen una estrategia comercial impecable, y el éxito que tienen es más que merecido. Vamos a analizar el motivo de esta oferta, y porque van a triunfar, aunque reculando.

Un precio de locos.

La fibra 500 de DIGI supone una revolución a la locura de precios, donde todas las compañías están subiendo sus tarifas. De esta manera, DIGI propone tener fibra simétrica de 500 megas a 15 euros. Pero no os engañéis, este precio tiene truco ya que, para eso, deberás tener la fibra directa de DIGI. Esto no debería ser un problema a medio plazo ya que la compañía, no para de expandir su fibra a través de todo el territorio español. Así pues, con esta tarifa, tienes una buena calidad de fibra y móvil por 20 euros o menos. Es sin lugar a dudas, una excelente propuesta que dará como resultado un motón de altas nuevas.

La parte negativa. 

Con la Fibra 500 de DIGI, ya se están dando los primeros cambios. Y es que muchos usuarios de la propia compañía, están empezando a cambiar sus tarifas de 1GB a la de 500 megas. Y es normal, ya que, de esa manera, verán reducida sus tarifas a la mitad de velocidad, pero a cambio reducirán sus facturas en 5 euros. Y para que nos vamos a engañar, tener 500 megas de velocidad, hoy por hoy es más que suficiente para cualquier cosa. Lo que no tengo claro es si desde DIGI, habían tenido en cuenta ese factor “rebaja de tarifa”. Pero parece que desde DIGI tienen carta blanca para hacer lo que les dé la gana y ser diferentes a todos.

Previsión para el 2023.

Estoy seguro que DIGI seguirá su ascenso ininterrumpido, volviendo a ser la operadora que más crece este año. Con esta tarifa, no hacen más que fortalecer su oferta comercial, que ya era buena de por sí. A nivel personal, estoy muy contento con MásMóvil, ya que tengo unas condiciones especiales que se renuevan cada año sin cambios.

Este año me toca una revisión importante ya que una de las tarifas ya no está vigente y es de esperar que me propongan un cambio a peor ya que me subirán 3 euros. No sé, si será el momento de hacer el cambio a DIGI, algo que no me preocupa ya que me gusta mucho esa compañía. Pero como decimos en Catalunya…, la pela es la pela, y estoy con 3 líneas (45gb, 15gb y 2gb), llamadas ilimitadas en las tres, fibra 300 y pago 25 euros.

Es un precio inalcanzable por ninguna, y mientras me lo respeten…, seguiré con ellos. Con DIGI por un servicio similar al que tengo, me costaría 27 euros (asumible) pero con fibra directa. Actualmente no la tengo pese a que están trabajando por la zona. Con indirecta me sube a 37, un precio que ya se dispara del que tengo. 

Ventajas de DIGI.

La principal ventaja es que DIGI hace las cosas muy bien y que, a diferencia de otras, como donde estoy, no existen unas condiciones especiales por presión a marcharte. En DIGI todos tienen las mismas condiciones y no se cambian. Esas condiciones son la mejores de la compañía para todos, y en ese aspecto, tengo que decir que están muy bien. Al final, creo que es positivo el estar en una compañía y no tener que estar cada año acordándote de renovar las condiciones o mejorarlas. Sobre tener la fibra directa o indirecta…, es cierto que el precio cambia bastante, pero al final, es cuestión de tiempo el que te la acaben poniendo. Y como siempre, los usuarios suelen estar muy contentos con el servicio de DIGI.

Producto destacado colaborativo.

Con la compra de productos en Amazon, viendo antes uno de nuestros enlaces, haces que Amazon haga un aporte económico a la web que sirve para que sigamos existiendo y hagamos mejoras. Bastará abrir éste o cualquier otro enlace que promocionamos y a continuación, buscar el producto que te interese. Visita Ayuda y descubre otras maneras gratuitas que hay de ayudarnos. Recuerda, ni pagas más, ni el vendedor gana menos. Los aportes a la web los hace Amazon.

¿Ganas de más?

Suscríbete a nuestro Twitter o canal de Telegram para recibir la mejor actualidad tecnológica.
* Escucha nuestros Podcast y vive la tecnología de otra manera.
* ¿Reseñas o comentarios? Por correo electrónico, en Comentarios Telegram o contacta conmigo directamente Telegram.
Escuchanos en Google Podcasts
Siguenos en Feedly
Escuchanos en Apple Podcasts
Escuchanos en Spotify Podcasts
chevron_left
chevron_right
Cookie Consent Banner by Real Cookie Banner