Feliz año. Nos vemos en el 2017

 

Se acaba un año excelente.

En AAM queremos daros las gracias por estar con nosotros. Cuesta mucho mantenerse en un sector donde hay miles de blogs y con mucho mas presupuesto y personal. Os sorprenderíais si supierais el presupuesto para gastos de mantenimiento y personal que tenemos. Alguna vez lo he comentado, pero bueno, tampoco voy a hurgar en la herida. El blog está totalmente asentado, con una estructura bastante sólida y una linea argumental que varia poco. Añadimos y quitamos secciones porque nos gusta innovar y probar cosas, pero el bloque se mantiene. El resumen del año en un color queda muy definido, el verde. Hemos cumplido con los objetivos que nos marcábamos pero queremos mas.

¿Que le pedimos al año que viene?

Al año que viene le pido como mínimo que sea como este. Nos gustaría volver este año al MWC aunque por fechas veremos si podemos asistir. Queremos asentarnos en las redes sociales, las tenemos muy abandonadas por falta de manos. Un reto importante es la de conseguir que muchos de los lectores que nos están siguiendo con bloqueadores de publicidad lo hagan sin ellos. Toca lidiar con ver (porque os vemos) como bloqueáis los anuncios y leéis las noticias. Es positivo que te lean, pero todo tiene un precio, y creo que ver un banner es un precio justo ya que es gratis por ver las noticias. También le pedimos mas repercusión. Tenemos un bloque grande de lectores fijos, pero no se extiende AAM. Lo intentaremos trabajar.

No vamos a cambiar el tono rebelde.

Muchos nos habéis sugerido en alguna ocasión que quizás tenemos un tono demasiado crítico. Que siendo mas neutrales y sin entrar en valoraciones personales llegaríamos mas lejos. Es cierto, no lo dudo. Si nos dedicásemos a dar las noticias tal como llegan sin mojarnos seguro que tendríamos miles de usuarios mas y estaríamos mejor. Pero da la casualidad que AAM se fundó con una idea clara, analizar la actualidad dando nuestro punto de vista, y lo vamos a mantener. Para blogs que informan y poco mas ya hay muchos. Crecer mas o menos rápido no nos importa, preferimos ser lo que somos, un blog diferente.

Os esperamos el año que viene con la misma energía.

Lo dicho, os deseamos un feliz final y principio de año, que AAM esté entre vuestras cosas pendientes de hacer. Nuestro deseo mas grande es que a diario nos visitéis como mínimo una vez, sin bloqueadores de publicidad y que os guste el contenido. Diariamente ponemos un artículo como mínimo, siendo dos o tres la media. Seguro que algo interesante encontrareis. Esperamos que sigáis siendo igual de fieles al blog, y que lo recomendéis a los vuestros. Juntos haremos que AAM sea mas grande. Gracias por vuestro soporte y a comer mucho que en dos días empiezan las típicas intenciones de dejar de fumar, adelgazar, leer AAM… Espero que como mínimo la ultima sea la que consigáis hacer. Feliz año.

chevron_left
chevron_right
Cookie Consent Banner by Real Cookie Banner