Facebook y su nueva política te va a decepcionar

facebook
Facebook y su nueva política… lamentable

Seguramente como yo eres de aquellos que entra en Facebook para hacer de todo menos ver a tus “amigos”. Ver vídeos y Gif de tonterías y leñazos, y leer noticias de tus páginas favoritas. Pues bien, eso se va a terminar ya que Facebook le va a dar un giro al programa. Le va a dar total prioridad a las publicaciones de tus “amigos”. Esto puede ser una losa para el programa ya que ahora nos exponemos a sufrir mensajes en cadena. La bruja de la suerte, mira el coche que voy a ganar, y como no, mensajes en cadena de Facebook se vuelve público…

Programa en decadéncia pese a aumentar usuarios

La decadencia del programa es evidente, y quizás cada vez veo más claro lo que unos expertos decían. La mayoría de nosotros en un futuro no demasiado lejano no usaremos la red social. Sinceramente no entiendo a qué viene hacer esto ahora ya que hace nada han puesto las prioridades. Si ahora dan prioridad a las publicaciones de “amigos”, ¿que pasa con las estrellas de prioridad? Eso es lo peor de una App, ver qué hacen cosas sin sentido y mirar hace tres años y ahora la App y ver que ha perdido toda la esencia.

Los mismos que destrozan la esencia ahora la quieren recuperar pero sin tocar lo que lo ha destruido

¿Ahora la quieren recuperar? Precisamente ellos, los mismos que la han destruido por hacer más importante los anuncios que él Timeline. No sería de extrañar que la gente empezara a eliminar amigos o a bloquear sus publicaciones. ¿Qué otra cosa hacer?, son amigos de esos que te cruzas con ellos y haces que llamas por teléfono o miras a otro lado. Miras perfiles con cien, doscientos, trescientos amigos. ¿Cuántos son realmente amigos?, seguro que si llegan a 5 o 10 ya son muchos. La red social más falsa de la historia y que se ha convertido en un buen sistema de entretenimiento ahora te lo quiere quitar.

Funciones nuevas que ahora quedan en entredicho

No creo que vayan a quitar la prioridad de estrellas, más que nada porque es algo relativamente nuevo, con lo cual, por mucha prioridad que le quieran dar a los amigos, dudo que en casos como el mío me afecte. Eso si, como pongan por delante de las estrellas tonterías de mensajes en cadena, empiezo a bloquear. Total, para ver vidas fantásticas, fotos rápidas donde todo es perfecto y luego resulta que han estado 15 minutos para conseguir la toma perfecta, para eso, me quedo con lo Gif chorras.

chevron_left
chevron_right
Cookie Consent Banner by Real Cookie Banner