Mi experiencia con los Triton AX 180

triton
Voy a daros mi opinión personal con dos años de uso de los cascos Triton ax 180. La  verdad que cuando me los compré,  parecían la mejor opción que encontré en aquel momento: unos cascos fabricados con materiales que, en un principio,  son de primera calidad y acabados en piel.

No son unos cascos baratos,  ya que el precio ronda los 80€, pero la experiencia de juego lo valen. Insonorización acústica muy buena y la calidad de audio excelente que por el  precio no debía ser menos.
Los problemas comienzan cuando doy el salto de Windows 7 a 8. El  soporte de drivers USB era ineficiente,  estuve usando el conector analógico porque el sistema no lo detectaba y en la web no habían drivers para  este sistema.
Con  Windows 10, la cosa cambió  ya que  Microsoft compatibilizó de alguna manera los del 7 y al conectar el USB los detectaba y funcionaban, pero la experiencia de uso seguía siendo un desastre y cada vez que reiniciaba mi PC, sonaba un chasquido que me dejaba sordo.
El  micrófono de los cascos,  como se moviera el conector,  daba unos petardazos que me dejaban sordo, pero eso era llevadero; el problema grave llegó cuando dejó de funcionar.
Estos cascos tienen un mando de control para ajustar el volumen del micro,  altavoces y elegir si está conectado a PC o consola. Justo el cable que sale del mando y llega a los  cascos,  parte fija…  por algún motivo no hace bien la conexión internamente y ahora los cascos no  funcionan a no ser que  doble el cable y lo agarre con un trozo de celo para  que  se conecte y funcione.
Sinceramente,  que  unos  cascos de 80€ bien cuidados, sin darle tirones a los cables y terminen con una avería así,  es  para pensárselo dos veces antes de adquirir otros… ¿tú qué opinas?

chevron_left
chevron_right
Cookie Consent Banner by Real Cookie Banner