Elon Musk ha vendido 20 mil lanzallamas

lanzallamas

 

Claro ejemplo de que el mundo se va a la mierda.

Siento ser escatológico o mal hablado con el título, pero es que sinceramente es lo que pienso. Que un lunático como Elon Musk tenga la “genial idea” de fabricar un lanzallamas y lanzar el periodo de reservas por un precio de 500 dólares y que la gente lo compre en masa, demuestra eso, que el mundo se va a la mierda. No hay más. Es lo más representativo que se me ocurre decir. Y ojo, que no tengo nada contra Elon, para nada. Lo califico como lunático porque sinceramente es lo que se me ocurre para una persona que es capaz de tener esa “genial idea”. Y no son pocos los que han reservado su lanzallamas, concretamente 20 mil unidades. Porque claro, como todos sabréis, ante una posible invasión alienígena o de zombis, es un producto super necesario. Venga va, fuera ironías, esto es muy preocupante.

 

Elon Musk, un iluminado.

Está claro que Elon es un hombre de éxito. El creador de PayPal (ya no es suya), Tesla entre otras muchas empresas de no tanto nombre, es un inventor reputado. Seguro que muchos desconocen que Elon es sudafricano. Es indiferente de donde sea, ojo, pero me ha chocado, no lo hubiera dicho nunca. Si miramos su último invento, sin mirar más allá, lo tenemos que calificar como un éxito rotundo. En pocos días ha conseguido “colocar” todas las unidades, como decíamos, 20 mil. Ha recaudado en sólo 1 día 4 millones y en total, 10. La compañía encargada de la fabricación de este lanzallamas es The Boring Company, y si, es otra de las muchas compañías de Elon.  Queda claro que todo lo que toca Elon lo convierte en oro, y esta vez no ha sido menos. La actividad de esta empresa es limitada, se conoce que hace no demasiado se puso a vender gorras. Parecía una broma pero que va, vendió un montón de ellas. Ahora esto. Parece que con esta empresa Elon tiene claro que quiere hacer lo que le de la gana y que la gente lo siga sin más.

 

Todo es realmente casposo.

Visto lo visto, Elon ha modificado una de las condiciones. Hasta ahora la venta del lanzallamas venía con la opción de incluir un extintor por 30 dólares. Al parecer ahora ese extintor será obligatorio comprarlo. Vamos, un mal menor para esos caprichosos compradores. Pero es tan absurdo todo…, para que demonios quieres un lanzallamas. No ha tardado en salir detractores, y los que quedan. El primero, el legislador de California el cual pretende presentar una orden de prohibición. Y es que recordemos que este lanzallamas ni está fabricado, solo está el modelo que enseñó Elon, el resto están bajo pedido pendientes de fabricación y llegarán en unos meses. Así que nos podemos temer lo peor. Una sociedad que no anda demasiado bien y a la cual, a las pistolas, cuchillos, metralletas, bazuca y demás artilugios, ahora le sumamos un lanzallamas, lógico, muy lógico.

chevron_left
chevron_right
Cookie Consent Banner by Real Cookie Banner