Elephone Explorer Pro, nueva cámara de acción.

Elephone-Explorer-Pro

Que Elephone esté metido en todas las salsas no es un secreto, la empresa lleva un tiempo haciendo muy bien las cosas y el cambio que ha dado la empresa en este último año ha sido más que evidente, mejorando mucho en todos los aspectos y dejando de lado el estigma de ser una empresa que hacía teléfonos más bien discretos, a hacer unos teléfonos muy a tener en cuenta. Su situación en la venta de teléfonos móviles está más que asentada, con lo cual es lógico que den el salto a otros productos dentro de la tecnología. Si hace no demasiado nos presentaban la Elephone Explorer, ahora sabemos que en breve presentarán la nueva versión, denominada Pro. No hay constancia sobre volumen de ventas de la compañía, es un aspecto que se repite demasiado en este tipo de empresas, pero está claro que si hacen una revisión de la cámara es porque la anterior ha sido muy mala (lo dudo) o que han tenido una buena experiencia y quieren seguir mejorando.

Las cámaras de acción han sido un boom, están saliendo muchas y todas quieren llevarse el trozo de pastel que hasta no hace demasiado ha tenido en exclusiva GoPro y sus cámaras de acción que le han representado grandes beneficios y más si tenemos en cuenta su elevado precio si lo comparamos con todas las que están saliendo. No sabemos hasta dónde quieren llegar los de Elephone, ni tan siquiera si tienen puestas muchas esperanzas en este tipo de dispositivos, pero lo que está claro es que no se cortan ni un pelo y que van a por todas con una cámara que físicamente es bastante atractiva, con acabados en metal que tanto gustan, pero el tema es saber si tiene hueco en un sector donde hay dos marcas muy bien posicionadas, una es la mencionada GoPro, y la otra es la Yi Action de Xiaomi, una cámara que ya ha aparecido en su nueva versión y que cada día se oye más de ella.

Claramente estamos hablando de dos gigantes que quizás les venga un poco grande a una marca que no ha destacado en este sector, con lo cual veremos si consiguen expandir el éxito de sus terminales a las cámaras de acción. Está claro que el mercado de importación está sufriendo un incremento de usuarios brutal, y esperemos que los intermediarios (tiendas Online) no lo destrocen puesto que hemos estado mirando y comprobando muchas de estas tiendas y realmente hay muchas que dejan mucho que desear y que no hacen más que desprestigiar un mercado que ha cambiado mucho en los últimos años. Así que ya sabéis, sea para este producto o para cualquier otro, apostar por tiendas de confianza, que son aquellas que alguna persona de vuestro círculo cercano os pueda recomendar, porque ha oído hablar bien de ella, o porque sabe de alguien que ha comprado. O si no preguntar a sitios que conozcan el sector, como este blog, y os podremos asesorar sobre tiendas buenas y malas.

chevron_left
chevron_right
Cookie Consent Banner by Real Cookie Banner