Elección de resolución dependiendo del momento

Galaxy Note 7 será pionero en resoluciones

Con la presentación en el día de hoy del nuevo Galaxy Note 7, y su más que segura característica de la elección de resolución según el usuario, se abre un nuevo mundo. ¿Y si pudiéramos elegir que resolución utiliza cada aplicación?. ¿Realmente necesitamos que WhatsApp, Telegram, Messenger, Facebook y alguna más se ejecute con resolución FullHD cuando con HD tendríamos más que suficiente y tendría un consumo de batería mucho menor?. Son dudas que surgen a raíz de esta característica del Note 7. Realmente me parece un acierto si se confirma como muchas filtraciones nos anuncian. Pero quizás lo podríamos llevar más allá y que las Apps lo llevasen en sus opciones.

Mejoras muy interesantes para demasiado poco tanto por ciento

Entiendo que un elevado número de usuarios no usarían este sistema. Es lógico, pese a que nos sorprenda, un elevado tanto por ciento de los usuarios usan el terminal de manera básica, Facebook, WhatsApp y poco más, y desconocer totalmente que puede llegar a hacer un dispositivo. Con esa opción seguro que estaríamos contentando un % muy bajo de personas que sí que lo agradeceríamos, con lo cual entiendo que para los desarrolladores no es una característica necesaria, pero personalmente creo que lo es y mucho.

Soluciones para paliar un clásico, falta de batería

Cierto es que si miramos más allá, vemos que este tipo de soluciones aparecen por las carencias de las baterías, pero igualmente me parecen más que interesantes. Cierto es que es paradójico que podamos llegar a tener un teléfono con resolución 4K o Quad HD y acabemos usando el terminal el 80% del tiempo con una resolución HD. Si se confirma en el día de hoy esa característica del Samsung Note 7 habrá que felicitarlos por ello y habrá que reconocer que han acertado con esa característica

chevron_left
chevron_right
Cookie Consent Banner by Real Cookie Banner