xiaomi

El Xiaomi Mi9 tendrá 4 sensores traseros

 

 

Ya queda poco para verlo.

Si algo tiene Xiaomi, es que saben crear expectación e ir soltando poco a poco las características de sus terminales. Crean una expectación realmente grande y encima, diciendo las cosas que va a llevar. Vamos, que cuando lo presentan, se sabe casi todo del mismo. Y ojo, es una crítica positiva, personalmente me gusta mucho. Especialmente porque te lo van soltando con imágenes o comentarios muy elaborados. Con el Mi9 también ha pasado lo mismo que con todos los anteriores. Han lanzado varios anuncios en las redes sociales donde se nos han dado muchas muestras de cosas que veremos en él. Entre ellas, los 4 sensores que tendrá el Mi9 Explorer.

 

Mi9 Explorer, un pepinazo.

Sabemos que como ha pasado con el Mi8, existirá una versión Explorer, que equivale a la versión pro. Y tal como vemos en las imágenes que la propia compañía ha distribuido… el Mi9 Explorer tendrá 4 sensores en la parte trasera. Incluso sabemos que la superior, en ambos modelos, será ToF (Time Of Flight). Es un sensor que permite hacer imágenes en 3D sin necesidad de movimiento. Se sabe que el modelo Explorer existirá porque sale el fondo traslucido en la imagen donde vemos los cuatro sensores. De igual manera, sabemos que el modelo normal tiene tres sensores con ToF porque también hay imagen donde se aprecia. De igual manera, sabemos que es de 48mpx porque también sale en la ya clásica marca de agua que puedes poner en sus capturas.

 

 

¿Cuándo lo tendremos?

El día 24 de febrero, Xiaomi ha convocado un evento al cual, esperamos poder acudir. Será el telonero de la puesta en marcha del MWC, y se espera poder ver en esa presentación al Mi9. También podrían presentarse algún Redmi, pero personalmente, espero que no sea así o tendré que sacar el sable crítico. Si Redmi es empresa independiente…, debe ser como tal y buscar su sitio. No me parecería justo usar el escenario y el foco del Mi9 para colar el Redmi. Espero que no sean tan torpes de hacerlo, porque sin duda es algo que se baraja y que dejaría claro que Xiaomi con sus segundas (y terceras) marcas, hace el tonto.

 

 

Conclusión AAM sobre Xiaomi Mi9.

Ya os comenté en otro artículo que me parecía mal que Xiaomi hiciera un evento antes del MWC, de igual manera que me parecía peor que lo quisieran presentar el mismo día que Samsung. Pero en cuanto a puesta en escena y saber llamar la atención y crear expectación, hay que reconocer que lo hacen y muy bien. Hay que felicitarlos en ese aspecto, especialmente porque la manera en la que lo hacen es elegante, inteligente y muy ilustrativa. Con juegos de pensar en muchas ocasiones, y en definitiva, con un trabajo detrás que se nota y se valora mucho. Veremos si finalmente se presenta el Mi9 el día 24, estaremos expectantes.

chevron_left
chevron_right
Cookie Consent Banner by Real Cookie Banner