Duo de Google. Con tres minutos me sobra para valorarla

Duo-google

Duo no parece para nada un producto Google

Cuando hablamos de un producto Google hablamos de calidad y funcionalidad por encima de todo. Difícilmente asociamos sus productos a fracaso o a malos. Los humanos somos así, tendemos a no recordar lo malo, que lo hay y mucho. Google tiene muchos fracasos entre sus filas, pero pocas se recuerdan. Hoy en el grupo hemos querido probar una aplicación de Google, Duo. Queríamos comprobar si son ciertas todas esas críticas sobre la App que no la dejan demasiado bien parada. La verdad es que no podríamos haber quedado más descontentos. En cuanto a la aplicación nada que objetar, es interesante, pero tiene el problema de muchas otras, faltan usuarios. De poco sirve si la App es buena o mala. Cuando entras y ves que cuatro gatos la tienen deja de ser necesaria o interesante.

Pitido que hace imposible la comunicación

Igualmente la aplicación tiene un problema enorme que quizás es ajeno a ellos, pero desde el momento que ocurre… Al hacer la videoconferencia hemos tenido un problema, el audio. Ha sido imposible hablar sin escuchar un zumbido muy desagradable. No sabemos el motivo pero las dos partes lo estábamos escuchando. Con lo cual, hacer una videoconferencia donde es imposible comunicarse por un zumbido muy molesto, hace que la App no tenga sentido. Hay muchas aplicaciones para hacer videoconferencia con lo cual, en caso de necesitarla, opciones no me faltarían.

Indiferente de quien sea el problema, si existe y en otras no….

Desconocemos si es un tema puntual o pasa a menudo, pero desde el momento que le das la oportunidad a una aplicación y pasa esto, deja de interesarme. Y más si tenemos que es factoría Google, que precisamente en recursos no es que vayan cortos. Respecto a que pudiera ser un problema nuestro…, es posible, no voy a descartarlo. Pero es curioso que ambos tengamos terminales más bien nuevos, el mío menos de un mes y el del otro usuario poco tiempo más. Quizás que sean Xiaomi podría ser la causa, pero vamos, son cosas que descarto porque no tienen ningún tipo de fundamento o sentido.

Aplicación interesante pero que tiene alternativas

Veremos cómo avanza y si se soluciona el problema. Quizás haremos la prueba con otros usuarios. Pero la verdad, la falta de necesidad de este tipo de aplicaciones y el problema puntual con el zumbido, hacen que la aplicación no me interese. Menos aun cuando de mi lista de contactos, que pequeña no es ya que guardo demasiados contactos, me aparecen con la App menos de una decena. Con lo cual, si de más de 500 contactos solo me aparecen 7 con la App…, creo que los números son muy evidentes.

Duo – Play Store

chevron_left
chevron_right
Cookie Consent Banner by Real Cookie Banner