DTRUZ Mag. Una interesante propuesta digital

dtruz

Iniciamos sección PublicitAndroid con esta interesante aplicación que nos ha llegado desde Argentina. DTRUZ Mag ha conseguido una primera valoración de todos los miembros del equipo unánime, y es la de su calidad visual. Es indudable que es la parte más trabajada, y hay que felicitarlos por ello. ¿Qué nos ofrecen? Principalmente un formato digital de lo que viene siendo un Magazine. Como he comentado su visualización es el aspecto más destacable de una aplicación que mediante contenidos intenta hacernos llegar noticias varias clasificadas en sus diferentes secciones. ¿Es suficiente para tenerla en nuestro dispositivo? Este tema es complicado de resolver, principalmente porque por las noticias que he leído tienen un enfoque más hacia Argentina, con lo cual en ese aspecto a mi gusto están limitados, pero entiendo en la fase en la que están y que a medida que su medio llegue a más y más gente, perfectamente podrán abordar más espacio.

Trato personal: Desde que Ángel del equipo de DTRUZ Mag se puso en contacto conmigo por si me interesaba hablar de la propuesta, el trato ha sido excelente y tengo que destacar un punto por encima del resto, el atrevimiento. Yo soy un medio pequeño, podré llegar a más o menos gente, pero saber que te expones a recibir críticas y aceptar el reto me parece de gente inteligente. Nadie es perfecto, todos tenemos deficiencias, y si no las conocemos el que te las expongan siempre desde el respeto me parece un ejercicio elemental en la vida, el día que acabemos el día sin saber algo nuevo o sin tener algo que mejorar, ese día será un mal día, y desde el primer momento han sabido que habría críticas en una o varias facetas y lo han aceptado sin problemas.

Puntos negativos:

Publicidad: El punto que menos me ha gustado de la aplicación. Entiendo y acepto que exista, es elemental, no me puedo oponer a algo que defiendo, pero quizás sí que hemos destacado este punto como demasiado destacado, y cuando en una revista destacas que hay mucha publicidad, es que posiblemente la hay y que más que seguro estará destacando más que muchos de los posibles artículos interesantes que puedan tener, eso sí, hay que destacar que cuanto menos consiguen buenos anunciantes. Formato de la aplicación: Es muy agradable a la vista, pero me quedaría comprobar si es tema de servidores pero hemos detectado que hay lentitud a la hora de descargar todo el contenido, lo que puede llevar a confusión en cuanto a tamaño de los datos descargados.

La valoración final del producto, teniendo en cuenta que falta un bagaje más a largo plazo para poder valorar el producto de manera más profunda, es que nos ha gustado, la experiencia visual ha sido excelente, los contenidos quizás todavía no son demasiados pero hay que entender ese aspecto, y lo que menos nos ha gustado aparte de la mencionada publicidad, es que la aplicación actualmente estará demasiado centrada en Argentina (Buenos Aires) y quizás eso les cierra demasiado al público más internacional. Dejando de lado este aspecto, y entendiendo que no se puede llegar a todo el mundo y que hay que ir paso a paso, nos ha gustado la App y por eso escribimos sobre ella. Felicidades a este equipo de jóvenes emprendedores y espero que la cosa marche bien y que consigan sus metas.

Play Store: Dtruz

Sitio oficial.

chevron_left
chevron_right
Cookie Consent Banner by Real Cookie Banner