Dron Erida, lo nuevo de Xiaomi con cámara de acción mejorada

¿Presentan un dron o una cámara de acción?

Es extraño el producto. Por un lado tenemos el tema de que Xiaomi ya tiene una cámara de acción. Por otra también tiene un dron. Difícilmente creemos que quieran solapar el dron que lleva poco con uno nuevo. Así que todo apunta a que lo que realmente interesa de este producto es su nueva cámara de acción 4K a 60 imágenes por segundo. El dron se llama Erida y no tiene rastro de Xiaomi porque pertenece a la empresa que se encarga de firmar los productos de acción de Xiaomi, Yi. Cada vez está cogiendo mas potencia como marca de acción dentro de la compañía y personalmente me parece un acierto absoluto. Creo que Xiaomi como marca debería desvincularse de tantos productos y que cada sección o departamento debe llevar un nombre muy reconocible. Yi actualmente ya cumple este papel.

Características destacables del dron Erida.

Si analizamos en profundidad el dron, nos encontramos con un dispositivo de tres ejes con terminados en fibra de carbono. Realmente es interesante ya que es diferente a los que solemos ver. El estar construido en este material le da una ligereza que permitirá que el dron alcance hasta los 120km/h (estará por ver, me parece demasiado). Según filtraciones se habla de que es capaz de tener una autonomía de 40 minutos. De nuevo lo dejo en el aire puesto que por las características que tiene el dron me cuesta creer. No desconfío de lo que dicen, pero estamos hablando de pruebas, con lo cual veremos el producto final. Destaca por encima de todo la cámara 4k capaz de grabar a 60fps, esto dará una calidad muy superior a la anterior.

Conclusiones AAM.

Siempre me he pronunciado al respecto. No me gustan los drones, o mejor dicho, no me gusta lo que son capaces de hacer. Me parecen un instrumento excelente para ciertos aspectos de la vida, mas destinados a usos profesionales que de ocio. Dicho esto, creo que el producto es mejor que el anterior. Primero porque se desvincula de Xiaomi y como he dicho me gusta mas productos diferenciados aunque sean del mismo. El color negro me gusta mucho mas que el blanco. El diseño me gusta mucho mas aunque tengo que reconocer que la cámara en cuanto a elegancia, me gusta mas la anterior. El producto todavía está verde y no sabemos ni precio ni cuando saldrá.
 
Galería de imágenes 

chevron_left
chevron_right
Cookie Consent Banner by Real Cookie Banner