Dispositivo de seguimiento

Dispositivo de seguimiento muy económico

 

Cada día me llegan cientos de noticias interesantes pero que no tienen demasiado recorrido. Hay que descartar la mayoría o esto sería caótico. Pero entre todas, eliges las que crees que pueden ayudar o aportar algo al lector, y para que nos vamos a engañar, hoy traigo una de esas que molan. No es el primero que he visto, pero si que ha llamado mi atención por algún motivo que iré explicando. Hoy quiero hablaros de un dispositivo de seguimiento (XYFindit) que tiene muy buena pinta. Pero antes, os dejo uno de mis podcast para amenizar la lectura o complementarlo. Todos en tu app favorita buscando LaTeclaTec o al final del artículo.

Ir a descargar

¿Para que sirve?

Bien, esto es un punto conflictivo. Y el motivo es simple. La mente del ser humano puede ser maravillosa, pero en cada vez más casos, es perturbadora. Y de igual forma que se saca la parte más bonita de las cosas, se tiende a sacar la peor. Y con este dispositivo de seguimiento, hay que ser francos y reconocer que el uso maquiavélico que se le puede dar existe, y puede ser peligroso. Dicho esto…, vamos a la finalidad del producto. Es un dispositivo que te permite localizar un objeto robado. Lo normal sería una bolsa, un coche, una moto…, cosas similares. Pero el problema es que algunas personas con la mente corrompida, se creen que sus parejas son objetos, y es donde voy con el problema. Esto de igual manera que puede servir para localizar objetos robados, puede servir para acosar o espiar a tu pareja. Es por eso que hay que ir con cuidado con este tipo de artículo.

 

Características más destacadas.

La que más llama la atención es la que habla de su batería. Concretamente hablan de que dura hasta 5 años. Me parece una salvajada. Muy interesante. Eso si, no me gusta la parte que habla de batería reemplazable. Entiendo que una vez se le acabe, deberás llevarlo al SAT o comprarte un aparato nuevo, que visto el precio que tiene…, te acabará saliendo más rentable. Es capaz de sincronizarse en cualquier parte mediante la señal GPS que incorpora. Tiene un potente altavoz integrado capaz de emitir sonidos. Muy práctico si has perdido las llaves y usas el dispositivo de seguimiento como llavero, que es una de sus grandes utilidades. No las encuentras, le das al botón para que emita sonido y las localizas, o si las has perdido por la calle, lo localizas y listo. Realmente me parece un artículo muy interesante, especialmente por su precio. Voy a darle un poco más de emoción al tema porque todavía quiero contar más cosas de él para luego rematar con el precio.

 

Función de alejamiento.

Una de las funciones interesantes de este dispositivo de seguimiento es la posibilidad de localizar objetos o seres vivos que se alejen del radio de acción. Es decir, se van muy lejos de donde tu estás y el dispositivo te avisa. Digo seres vivos por lo siguiente. De igual manera que me parecería enfermizo ponerle este dispositivo oculto a tu pareja, para seguirla por falta de confianza en ella, si que podría entender que se lo pongas a tu hijo pequeño. Y con hijo pequeño me refiero a un niño de muy pocos años. ¿Motivo? Si es muy movido y sois de andar para aquí y para allí, la pérdida o despiste entra dentro de lo razonable. Con lo cual, con este dispositivo esto no sucedería. Ojo, que yo personalmente no lo haría, pero creo que podría aceptarlo como función. Otra que si que veo muy interesante es la de ponérsela a tu mascota a modo de localizador. Si se va lejos o de escapa, lo puedes localizar. Es decir, tiene funciones muy interesantes, y lo mejor de todo, aparte de su batería interminable, es impermeable. Es decir, se puede mojar y no pasa nada. En definitiva, un artículo muy interesante.

En negocios es ideal.

Una de sus grandes salidas es para aquellos que tienen un negocio. Especialmente de logística. Poder saber donde están tus vehículos es ideal. Y más porque el sistema te permite tener varios dispositivos en el mismo móvil. Cuando los sincronizas le otorgas un nombre, así que hacer un seguimiento de los repartos, o donde están tus vehículos y/o trabajadores es un punto más a su favor. Como veis todo son ventajas en este artículo. Además, su reducido tamaño te permite ponerlo tanto a la vista, no molesta, como ocultarlo debajo de alguna alfombra o compartimento. Nadie sabrá que lo tienes, con lo cual, si lo usas para proteger tu coche o moto, en caso de robo, el ladrón no va a poder localizarlo ya que sea puesto o anclado mediante el orificio que permite fijarlo en cualquier sitio, estarás más que cubierto.

 

Su precio.

Como habéis visto, el sinfín de posibilidades de este artículo lo hacen muy apetecible. Y todo el rato he hablado de un magnifico precio, con lo cual, la sorpresa no puede producirse porque ya estáis al tanto que el precio es bueno. Pues bien, este magnifico dispositivo de seguimiento tiene un coste de 75 euros. ¿Decepcionados? Venga, por ser vosotros os lo dejo por 37,34€. ¿Mejor? Es el precio al cual podéis acceder desde este enlace. Es un precio especial para los primeros 5 mil compradores. Recordad que ya son más de 1 millón de personas las que disfrutan de este producto. Es tremendamente económico, y si ya el precio de origen me parece bueno, con la promoción me parece espectacular. Así que ya sabes, si quieres comprar uno o un montón…, aprovecha la oportunidad porque no durará mucho.

 

Conclusión sobre el dispositivo de seguimiento.

Me ha parecido excelente. Sus características lo hacen tremendamente interesante para muchos perfiles, desde trabajadores pasando por psicópatas y acabando en gente de bien. Vale para cualquiera. Su precio por otro lado, lo hace accesible a cualquiera que quiera tenerlo. No es un gasto excesivo si tenemos en cuenta sus características y lo que te puede ahorrar. En caso de robo de vehículo o moto, encontrarlo es muy complicado ya que suelen enviarlos fuera del país para desmontarlo y venderlo a piezas. Con este dispositivo de seguimiento, eso no tiene porque ocurrir, y recuperar tu bien preciado, aparte de rápido y seguro, te puede ahorrar miles de euros. En tu mano está si necesitas uno de estos dispositivos. Yo desde luego, ya tengo pedido mi XYFindit para el coche. No quiero que algún tarado me lo robe y acabe en Marruecos o estampado en cualquier lado. Como nota negativa decir que me he puesto en contacto con ellos en varias ocasiones para intentar negociar la cesión de algún dispositivo y sortearlo entre los lectores y nunca han respondido. Diría que el soporte técnico y resolución de problemas será muy complicado en caso de haberlos, que no debería. Pero vamos, por el precio que tiene…, vale mucho la pena.

Comprar producto a mitad de precio

PD: Me comenta un lector que tiene el dispositivo y que sólo funciona por Bluetooth. Estamos mirando a ver si es un  problema de sincronización o es generalizado. Desde la empresa no dicen nada como os dije antes.  Os tendremos informados.

Te invitamos a suscribirte a nuestro Twitter o canal de Telegram para recibir las últimas noticias del blog. Si te has quedado con ganas de más, puedes pasarte por nuestro Podcast. Por último, si deseas contactar conmigo puedes hacerlo a través de Telegram.

 

 

Siguenos en Feedly
Escuchanos en Google Podcasts
Escuchanos en Apple Podcasts
Escuchanos en Spotify Podcasts

 

chevron_left
chevron_right
Cookie Consent Banner by Real Cookie Banner