DIGI & Friends te regala 50 euros

Otro punto positivo para DIGI. La verdad es que lo que propone no es nada nuevo o que no hayamos visto antes, pero sí que se trata de un sistema de fidelización que siempre que se usa, da resultado. Hoy hablamos de DIGI & Friends, donde tanto el que ya es cliente como el amigo que traigas, ambas partes se llevarán 50 euros. Vamos a explicar cómo funciona el sistema y que hay que hacer para disfrutar de él. Ya os adelanto que tiene truco y que no es oro todo lo que reluce, pero ojo, con esto no digo que sea malo lo que ofrecen, para nada, pero hay que exponerlo para que se entienda.

Visitar LaTeclaTec con bloqueadores de publicidad, es cómo ir a comer a un restaurante e irte sin pagar la cuenta. Eres libre de hacerlo, pero ponernos en la lista blanca de bloqueos hará que lo poco que se gana con tu visita, valga la pena.  Espero que disfrutes del contenido, lo veas de la forma que lo veas, un saludo.

 

La promoción.

Se trata de fidelizar a clientes a la vez que consiguen nuevos. Si ya eres cliente de DIGI y tienes Fibra Smart, es decir, fibra directa con ellos, estás de enhorabuena. Al traer a un amigo, te van a dar 50 euros. Y aquí nos paramos porque no es tal cual. Se trata de un descuento en la factura de 5 euros durante 10 meses, que hacen esos 50 euros. Es decir, no es que te den 50 euros así por la cara, simplemente te fidelizan casi un año y te hacen un pequeño descuento. A la persona que traes, también le hacen el mismo descuento durante 10 meses, con lo que se aseguran que por 100 euros, tienen a 2 clientes durante 10 meses. Eso es fidelización y sin lugar a dudas, es rentable como iremos viendo.

¿Cómo conseguirlo?

El DIGI & Friends es sencillo de conseguir. Para ello simplemente tendrás que rellenar el formulario que encontrarás en DIGI y te facilitarán un link que es el que tendrá que usar tu “amigo” para conseguir el descuento. Lo que no hemos visto o no nos acaba de quedar claro, es que en caso de hacerlo y que una de las partes no tenga fibra directa, si ese regalo se aplicará una vez te pongan la fibra directa. No descarto que sea así, aunque teniendo en cuenta que eso sería más trabajo para los trabajadores, quizás no lo hacen. Así que estamos ante una promoción muy interesante, sin demasiados asteriscos y accesible para cualquier cliente DIGI.

Apoyamos la campaña.

Evidentemente si no estuviéramos satisfechos con lo que ofrecen, lo diríamos sin problemas. Pero es que como hemos comentado muchas veces, DIGI está trabajando muy bien. Con DIGI & Friends se apuntan otro tanto, y demuestran que como empresa van a por todas y no se están de nada. Son ambiciosos y eso no es nada malo. Especialmente cuando están haciendo las cosas bien y no se refleja en números negativos o problemas de servicio. Van a por todas, y si hasta ahora ya eran líderes en todo lo que hace referencia en portabilidades y altas, ahora con esta promoción de DIGI & Friends, seguirán estando arriba del todo. Personalmente me alegra que sea así ya que siempre me he posicionado muy a favor de cómo está trabajando DIGI.

¿Lo contrataré?

Sinceramente…, lo haría encantado. Y no por el descuento, ya que es algo temporal y no es algo que me quite el sueño. Lo haría porque me gusta DIGI como empresa, más allá de esta promoción de DIGI & Friends. Lo que sucede es que estoy con MásMóvil desde hace varios años, y sinceramente…, estoy ampliamente contento. Con una serie de promociones y bonos que me permiten estar sin sudar en la negociación, pagando 25 euros por 2 líneas con 45 y 15gb cada una, otra básica y fibra 300. Es decir, un precio inigualable y que ni DIGI, con sus precios rompedores, me puede igualar. El día que deje de tener estos privilegios, sin ningún tipo de dudas me voy de cabeza a DIGI. También os digo que me interesa con Fibra directa, y en ese aspecto, la mala suerte me acompaña. En el otro piso el dueño denegó la entrada a la compañía, y en el piso que estoy ahora, han hecho trabajos de instalación en las calles colindantes, pero en la mía no han estado. No sé si lo harán en breve o si volveré a tener la mala suerte de que no dejen ponerla. Ya veremos. Pero una cosa tengo clara, si me voy de MásMóvil, el único sitio que actualmente tiene números para que vaya con ellos, esa es DIGI.

 

Productos destacados.

Os recordamos que comprando cualquier cosa en Amazon, sean estos productos que promocionamos, o cualquier otro diciéndonos el producto o viniendo de uno de nuestros enlaces, estarás colaborando en que LaTeclaTec siga creciendo. Recuerda, comprar en Amazon después de ver nuestros enlaces, nos proporciona ayudas sin que a ti te cueste nada. Ayudarnos nunca fue tan sencillo. Visita Ayuda y descubre todas las maneras gratuitas que hay de ayudarnos. Secciones: CANAL TELEGRAM //💰 CHOLLOS // ⛑AYUDA // 🎼MUSICA //💬COMENTARIOS

Colaborar es fácil, gratis, ¡y tiene premio!

Servicios como Audible o Amazon Music.  nos generan grandes aportes que invertimos SIEMPRE en la web. Colabora, avísanos y te apuntamos en la lista para conseguir premios. Aquí te lo contamos todo. Las suscripciones se pueden cancelar en el momento que quieras y si necesitas asesoramiento no dudes en contactar conmigo en TELEGRAM o mediante cualquier otra vía.

¿Ganas de más?

Suscríbete a nuestro Twitter o canal de Telegram para recibir la mejor actualidad tecnológica.
* Escucha nuestros Podcast y vive la tecnología de otra manera.
* ¿Reseñas o comentarios? Por correo electrónico, en Comentarios Telegram o contacta conmigo directamente Telegram.
Siguenos en Feedly
Escuchanos en Google Podcasts
Escuchanos en Apple Podcasts
Escuchanos en Spotify Podcasts

chevron_left
chevron_right

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario
Nombre
Correo electrónico
Web

Cookie Consent Banner by Real Cookie Banner