Diario del Mi5 AAM: Espectáculo láser Tibidabo

diario-xiomi-mi5-aam

Decepcionantes los Xiaomi en condiciones de poca luz

Hoy me he coronado con el Xiaomi Mi5. La verdad no me esperaba que fuera capaz de dar un rendimiento tan bueno en una prueba que pensaba que iba a suspender. Con mi reciente visita al parque de atracciones he aprovechado para hacer varias pruebas de foto y video. Decir que las pruebas de fotos en su línea, lamentables con poca luz. No hay que esconder la realidad. La cámara de todos los Xiaomi en condiciones de poca luz son una vergüenza. En general me consta que pasa con todos los teléfonos, pero estoy hablando del mío y digo lo que veo. Directamente hacer fotos de noche se ha convertido en ir dando al botón y a ver si hay suerte y alguna sale bien. El enfoque es lamentable. Apuntar a un pedazo de edificio iluminado y que no sea capaz de centrarse, roza lo ridículo. Pero en video…

Buen rendimiento de video en unas condiciones difíciles

He empezado con un video de una chica que salía con un traje de luces, no tengo el video porque era muy corto y estaba muy desenfocado, pero ya os lo digo, no he conseguido enfocarlo. Pero luego ha empezado el espectáculo de láser y pese a que de primeras me ha costado el enfoque…, luego tengo que decir que me ha sorprendido el resultado. Muy por encima de mis expectativas y lo que es más raro en un video, se aprecian muy bien los detalles. Si bien es cierto que el tema de colores no es preciso del todo, se asemeja a la realidad.

En cuanto al audio del video, no lo puedo dejar tal cual por vulnerar derechos de autor. Tengo que decir que no me gusta nada que el altavoz esté ubicado en la parte superior, pero en la práctica no es problemático, capta perfectamente todo lo que tiene que captar.

Video del espectáculo láser en el Tibidabo


 

El video salva la papeleta de unas decepcionantes imágenes

En definitiva. El apartado de foto y video… En foto y video con condiciones de luces normales el Xiaomi Mi5 es un buen terminal, cumple con lo que tiene que cumplir. En cuanto a fotos con poca luz, es un desastre, sin más. El video salva un poco la papeleta y pese a que se le ve muy forzado pasa con aprobado. Como siempre digo, soy negativo con el teléfono o muy exigente porque creo que es uno de los mejores productos que hay en el mercado, pero insisto en la necesidad de retocar el software del sensor porque no creo que esté rindiendo ni al 50% de sus posibilidades. En unos días haré una valoración final del producto.

Imágenes subidas al contenedor AAM en Dropbox donde podéis apreciar mis quejas con el desenfoque y otros detalles interesantes. Contenedor AAM 

chevron_left
chevron_right
Cookie Consent Banner by Real Cookie Banner