DAZN desaparece de Movistar y Orange

La gestión de DAZN con el fútbol ha sido un completo desastre. Y ahora, tenemos el desenlace a tal desastre con la desaparición de DAZN en las plataformas de Movistar y Orange. Tras año y medio de acuerdo, y con la liga a medio jugar, deciden abandonar la cueva que les había dado cobijo (a principio de año). Bueno, deciden…, más bien ha sido Movistar la que les ha dado la patada tras innumerables problemas. Ahora, aquellos que usaban Movistar para ver DAZN, tendrán que pasarse a la app oficial de la plataforma de deportes.

Tomadura de pelo.

Creo que ya va siendo hora de que alguien lo diga. Lo de DAZN no tiene sentido alguno. Aquellos que estén con ellos, habrán sufrido durante lo que llevamos de temporada, porque, aunque se haya parado por el mundial, seguimos con la temporada en curso, cortes continuados, y estoy siendo amable, ya que muchos partidos ni se han podido ver porque la aplicación no funcionaba. Ahora, a media liga, se encuentras repudiados por Movistar y Orange. De esta manera, queda claro que la integración de DAZN en las principales plataformas del país, ha sido un completo desastre desde el minuto uno. 

El fútbol es un sinsentido.

Lo de DAZN con el fútbol es un punto más en la oscura gestión de los últimos años. Un sinfín de desacertados movimientos que han dado como resultado el ver como se juegan trofeos nacionales en países extranjeros, y a que, a día de hoy, o que todo el fútbol no se pueda ver si no estás con Movistar. Es una situación lamentable que es imposible entender como se ha aprobado. Queda claro que el futbol está en malas manos ya que, de otra manera, no se hubiera aprobado que para verlo tengas que estar con Movistar o no lo vas a poder ver. Hemos pasado de un deporte que era para el aficionado a un deporte que es para los clientes de Movistar.

Conclusión.

El fútbol hace muchos años que ha pasado de ser un deporte a ser un negocio. Esto no viene de ahora, pero sí que es cierto que, desde hace unos años, el nivel de despropósitos ha sido superior. La incursión de DAZN en este deporte no ha hecho más que dejar en evidencia la gestión del deporte rey, que a día de hoy tiene más puntos negros que claros. El mundial no ha hecho más que demostrarnos una vez más que el dinero lo puede todo y que este deporte, es de lo más mercenario que se ha creado nunca. Quizás deberíamos empezar a pensar en que cambie de manos, para ver si la gestión, cuanto menos es menos desastrosa y vuelven a permitir, que todo el mundo, tenga derecho a ver el fútbol si paga, y no unos cuantos.

chevron_left
chevron_right
Cookie Consent Banner by Real Cookie Banner