Rastreando webs, curiosidades interesantes

 

Os traigo una serie de páginas web que cuanto menos, son interesantes. Cosas que os sorprenderán, os entretendrán, incluso quizás, os sirva de algo. Curiosidades que nos rodean y que son difíciles de encontrar a no ser que te las enseñen. Y para eso estamos nosotros aquí, para enseñaros estas maravillas. Pero antes… ¡promoción! Mis podcast. Hay que seguirlos. Cada vez más usuarios disfrutan de ellos. Los artículos explicados de manera diferente, sin leer, a viva voz. Un servidor, el que os intenta entretener con artículos interesantes, también lo hace en podcast. Espero que os gusten. Todos en LaTeclaTec de tu app favorita o al final del artículo.

Ir a descargar

Tonifica tu cuerpo.

Con el paso de los años, nos hemos vuelto más coquetos de nuestros cuerpos. Especialmente, me da la sensación que los hombres, se han vuelto incluso más coquetos que las mujeres. No se, quizás es percepción mía, pero me da que ahora nos cuidamos más en general. Pues bien, para tonificar partes concretas de tu cuerpo, esta web es una pasada. Le dices si eres hombre o mujer, la parte del cuerpo que quieres tonificar y listo. Te pondrá rutinas para que practiques. Muy interesante. Te dice para que sirve el ejercicio en cuestión, como hacerlo paso a paso y videos explicativos. ¿Qué más se puede pedir? Pues seguramente que estuviera en español, pero bueno, con el traductor de Google lo tienes todo en tu idioma, y si no, te ahorras las explicaciones y ves directamente el video que para el caso es lo mismo. Aquí os dejo el LINK.

 

Rostros falsos.

Vale, seguramente no será algo que vayamos a usar demasiado, pero es una de esas curiosidades interesantes. Pero el simple hecho de ver como la IA trabaja y hace auténticas maravillas… No es una página nueva, es más, creo que salió en la prensa de todo el mundo. Pero allí se quedó. Seguro que la mayoría ya la han olvidado, y es que este tipo de página…, por su poca utilidad o funcionalidad, su futuro es acabar olvidándose de ella. Pero para eso estamos aquí, para recordarla y especialmente para aplaudir su sencillez y su claridad. Es una web donde no hay ajustes, ni pestañas, simplemente le das a refrescar la web y te mostrará una nueva imagen. Imágenes que parecen totalmente reales pero que en realidad, son de personas que no existen. Partes de diferentes caras montadas mediante IA que hacen que sean totalmente reales. ¿Te pareces a alguno de ellos? LINK.

¿Tu foto es increíble?

La madre de todas las curiosidades interesantes. Me ha sorprendido mucho esta web. Le pones una imagen, y gracias a la IA la analiza y te dice que posibilidades de ser una foto increíble, tiene. Te pone el tanto por ciento, y por si alguien puede pensar que esto es aleatorio y que hace lo que le viene en gana…, te dice hasta los hashtag que puedes usar en las redes sociales para esa foto. Increíble. La facilidad de uso, no tener que registrarte para usarla y el enorme valor de lo que te muestra, más allá de que sea práctico o que lo vayas a usar…, Saber si una foto es buena, o simplemente saber que etiquetas le puedes poner en las redes sociales, me parece una gran idea. Me ha sorprendido mucho esta web, aunque tengo claro que no la voy a usar. LINK.

 

Plan alimenticio completo.

¿Quieres cuidarte y comer bien? Esta web te hace un plan de alimentos saludables que cuanto menos, me ha resultado interesante. Como la mayoría…, en inglés. No pasa nada, usando Chrome te lo traduce directamente (si quieres). Seleccionamos los alimentos, podemos completarlo con datos personales como peso y demás y listo. Es una de esas curiosidades interesantes, al menos a mi me lo ha parecido. Muchas veces he querido comer bien y no he sabido que hacer. Con esta web tengo un motón de recetas, las calorías que supondrían y sobretodo, con alimentos que me gustan. Aquí va el LINK.

 

Música de tus películas y series favoritas.

Seguro que en alguna ocasión has visto una película o serie y has querido bajar sus canciones. Pues bien, la página que os traigo soluciona esto. Se trata de como muchas de las cosas que traigo, una página que está en inglés, con lo cual, no vas a encontrar series y películas en español. Pero no pasa nada. Pese a que tenemos muy buen género, y nuestro cine y serie es de gran calidad, para que nos vamos a engañar, consumimos muchísimo contenido americano. Con lo cual, no tendrás problema más allá de escribir el título en inglés. Dejando de lado este pequeño obstáculo…, tendrás la lista de canciones que salen en la película o en la serie, incluyendo todas las temporadas si las tiene. Una pasada. Incluso te deja bajar el tema o escucharlo en diferentes plataformas. Sin lugar a dudas, una de las mejores curiosidades interesantes que os traigo hoy. LINK.

Canciones similares a tus gustos.

Wow con la página. Otra de las grandes curiosidades interesantes que os traigo hoy. Se trata de una web donde vas a poner el título de tu tema favorito, y directamente te genera una lista de temas similares. Una pasada porque a diferencia de otras, esta si que te permite meter temas españoles y la lista será igual. El inconveniente es que dicha lista es para asociarla a Spotify, pero bueno, si no quieres o no tienes Spotify…, siempre puedes ir transcribiendo los temas. Una pena, pero es lo que hay. No se puede tener todo en la vida. Pero por descontado, que la página me ha parecido súper interesante y muy práctica. LINK.

 

Súper parida.

Esta, con total seguridad, no será una de esas grandes curiosidades que os pueda presentar hoy, pero es que me ha resultado terriblemente graciosa. Es una parida de dimensiones cósmicas. Se trata de una persona que le pega una leche a otra con un pescado en toda la cara. La gracia de esto es que la leche se la pegas tu moviendo el ratón. Es sencillo, absurdo, pero a veces, en la vida, las cosas más tontas resultan las más interesantes. Como os digo, seguro que no os va a aportar nada más allá de ser una curiosidad, pero es cuanto menos gracioso u original. LINK.

 

Resúmenes online.

Seguro que en más de una ocasión has estado en una web o te han dado un texto muy largo y que resultaba un tostón importante. La pereza, la falta de tiempo o simplemente que no te apetece leer tanto hacen que lo dejes estar. O que lo leas por encima. Pues bien, no se si os he comentado en otros artículos este u otro programa que hacía lo mismo, pero bueno. Con simplemente copiar el texto, lo pones en este LINK y listo. Tendrás un excelente resumen del texto en cuestión No me hago responsable de la probabilidad de que se deje alguna parte importante del texto. Pero vamos, he hecho la prueba con varios textos, y los resúmenes que hace son bastante buenos. En esta ocasión de nuevo, puedes poner textos en castellano, la web está preparada para ello. Es sin duda, otra de esas curiosidades interesantes que te traigo hoy.

 

Dibujar sin saber.

Sin lugar a dudas una de las curiosidades más interesantes que se encuentran en la web. Siempre he querido saber dibujar y nunca he sabido. Es una pena porque la verdad, me siento muy inútil al no saber más que dibujar un perro que hago con un truco de palos y tonterías. Se me da especialmente mal el dibujo, pero gracias a esta web, he conseguido hacer dibujos perfectos. Lo mejor…, la IA te va a dar varias opciones del dibujo que hacer. Y siempre suele acertar con el dibujo que supuestamente estás haciendo. Te invito a que pruebes. Seguramente no te va a salvar la vida, ni te va a ser de vital importancia, pero que narices, a modo curiosidad lo es, y creo que muy interesante. LINK.

 

El mejor Photoshop gratis.

La web está llena de programas de retoque, edición y de todo. Pero si buscas una app o web que te ofrezca las mismas características que Photoshop, ese sin duda es Photopea. Podrás hacer prácticamente lo mismo que haces en Photoshop pero con la diferencia que esto es gratis. Sin trampa ni cartón. Os aseguro que he visto y probado varios, y todos muy buenos y completos. Pero creo que en funcionalidades, ninguno llega al nivel de profesionalidad que éste. Así que ya sabes, aquí te dejo el LINK. Y lo mejor, como todas las propuestas que te estoy mostrando en este artículo, es que todo es vía online. Sin apps ni programas instalados. Una auténtica pasada.

Encuestas remuneradas.

¿Quieres adentrarte en el fabuloso mundo de las encuestas remuneradas? Pues aquí te traigo otra de las webs con curiosidades interesantes. Concretamente te facilita el registro en varias webs de encuestas. Yo estoy registrado en varias, previamente a ver esta web. Pues bien, varias de las webs que uso de encuestas, aparecen aquí. Y he probado decenas de ellas. Así que entiendo que si quieres empezar, las opciones que te salen aquí son muy interesantes. ¿Recomendación? Empieza con una o dos. Si te pones en mucha te va a costar conseguir puntos porque son encuestas repetitivas, pesadas, en muchas ocasiones no tienes el perfil, y te acabarás quemando. Yo no me hice caso a mi propio consejo y estoy hasta el gorro de encuestas. Todas preguntan lo mismo y al final, tu opinión sobre los temas no importa, simplemente quieren información privada para venderla a terceros. LINK.

 

Conclusión sobre curiosidades interesantes.

Internet puede ser un lugar tóxico donde la gente hace las mil y unas. Pero por suerte, es también un lugar maravilloso donde encontramos un montón de cosas curiosas. Lamento haber repetido alguna de ellas de otro artículo que os puse hace un tiempo. Si no lo leíste, mejor, así te suena a nuevo, y si ya lo leíste…, refrescamos. Me voy a guardar los links y haré un listado para tener sólo contenido nuevo y haré una sección. O bueno, intentaré hacerlo, porque al final…, empiezo tantas cosas que pierdo el norte. Espero que os hayan gustado estas curiosidades interesantes. Si tienes alguna que quieres que salga en la web, mándanos por correo o Telegram la página o curiosidad y lo añadimos en un artículo. Un saludo y os espero en próximos artículos y en los podcast.

Te invitamos a suscribirte a nuestro Twitter o canal de Telegram para recibir las últimas noticias del blog. Si te has quedado con ganas de más, puedes pasarte por nuestro Podcast. Por último, si deseas contactar conmigo puedes hacerlo a través de Telegram.

 

 

Siguenos en Feedly
Escuchanos en Google Podcasts
Escuchanos en Apple Podcasts
Escuchanos en Spotify Podcasts

 

chevron_left
chevron_right
Cookie Consent Banner by Real Cookie Banner