Cubot Cheetah Phone, una cuestionable elección

Cheetah-mobile
Cheetah no me gusta, grandes aplicaciones pero demasiadas sombras

Queda feo hablar o no recomendar un móvil por rencillas con sus dirigentes pero es así. Cheetah es empresa enemiga. Lo es desde que me demostraron su poca profesionalidad. No es de recibo ir a un congreso para atender a la gente y no hacerlo por estar sorbiendo sus cuatro representantes fideos. Tal como suena, cierto que como prensa tendría que haber pedido reunión por mail, pero una cosa no quita la otra. Digo yo que si pagan un stand es para hacerle llegar a la gente su producto, que menos que ir turnándose. Seguro que optimizar móviles se les da bien, pero en optimizar stands son un desastre.

Móvil muy flojo por calidad/precio

Dicho esto…, en el MWC pude ver este terminal del cual no voy a hacer demasiada publicidad, y no lo hago no sólo por mis rencillas con Chetaah, no lo hago porque me parece que no tiene unas características lo suficientemente destacadas como para gastar el dinero en él. Ahora empieza a verse en los medios, desconozco si ahora sale a la venta o lleva tiempo. Lo que está claro es que lo tuve en las manos y no me me produjo sensaciones especiales. Por 200 euros con un Mediatek de gama media y características normales, me parece excesivo.

Buena capa de personalización pero insuficiente.

Por otro lado está su capa de personalización. Aquí sí que estamos ante un producto que destaca por ser diferente, pero sinceramente, en el conjunto, no. Por otro lado está que cubos se alía con la empresa más polémica en cuanto a venta de datos. Seguro que muchos diréis que mi empresa fetiche, Xiaomi, también lo hace. Cierto. Y no voy a negar que Cheetah hace un enorme trabajo de conseguir socios importantes, pero sus aplicaciones son o han sido intrusivas. No hay más.

chevron_left
chevron_right
Cookie Consent Banner by Real Cookie Banner