Cortos 30 octubre del 17

Cortos 30 octubre del 17

 

Google Play debería tener un sistema de filtros de clones.

Creo que va siendo hora de que Google empiece a meter baza para cazar a los clonadores que, de malas maneras, intentan ganar dinero a costa de los inocentes usuarios. Es tan sencillo como poner el mismo icono o tremendamente parecido, nombre casi igual y listo, una App igual que la original pero falsa. Clonar cosas es tan sencillo que no hace falta ni pensar demasiado. Basta con cambiar un “l” (letra ele) por una “I” (letra i mayúscula) y ya tenemos un clon perfecto. Aquí escrito para que se vea bien. Androidealmando (con ele) y AndroideaImando (con i). La diferencia es prácticamente imperceptible. Esta estafa ocurre en demasiados sitios. A mi sin ir más lejos me clonaron la cuenta en Telegram y me hice un buen elenco de enemigos que cayeron de cuatro patas en insultos y demás tonterías de un grupo de trolls que hicieron bien su trabajo. Esto debería acabar.

 

Ejercicio en casa, las Apps de ejercicio están en auge.

Si eres programador y quieres hacer una aplicación, seguramente te recomendaría que hicieras una para estar en forma. Cada vez son más y todas tienen un elemento común, muchos usuarios. Cada vez estamos más atados a gastar lo menos posible y un candidato que siempre está presente para los recortes es el gimnasio. Seamos francos, todo el año da mucho palo ir. Yo me he apuntado a lo largo de mi vida como 5 veces y en total habré ido menos de un mes. Es un filón. De allí que siempre te cuelen la matricula, porque saben que un elevado tanto por ciento de gente abandonará. Pues bien, si queréis poneros en forma sin salir de casa, Play Store te ofrece un elenco muy bueno de aplicaciones con ejercicios. Si no…, siempre tienes YouTube con clases muy interesantes. Todo gratis, lógicamente.

 

Apple despide a un ingeniero por culpa de su hija.

Apple tiene mano de hierro (no es la única). Según parece han despedido a un ingeniero después de que su hija, Brooke Amelia Peterson (YouTuber), grabase el iPhone X con todo lujo de detalles. Explicando cosas que hace y como se puede ver en el video, acompañada del que parece ser su padre (propietario del terminal). La empresa como muchas otras a empleados de la empresa les dejan/dan terminales para que los prueben y les sirvan de Beta testers. Con eso aseguran que el terminal salga lo más pulido posible. Pues bien, esta intrépida YouTuber publicó un video. Apple le solicitó que lo retirase. Pese a que la joven según cuenta lo retiró al momento…, ya sabemos cómo son las redes. A día de hoy el video se sigue viendo por dos mil sitios diferentes. Eso no se puede parar. La decisión de Apple…, tajante. Despido fulminante del ingeniero por vulnerar las normas de la empresa. No hay nada que objetar, señoría.

chevron_left
chevron_right
Cookie Consent Banner by Real Cookie Banner