Correos nos la está liando otra vez en navidad

Cada año la misma historia, este año peor.

Si sois asiduos a comprar cosas de importación, seguramente estas semanas estaís viendo como todo va mal. Normalmente todos los pedidos que hacemos a empresas de importación por correo ordinario nos van a llegar por correos. Esto es fundamental ya que como pagues por envío rápido, tienes muchos números que te lo paren. No pasa nada, pero te tocará volver a pagar. Mediante correo ordinario todo llega sin pagar extras, pero te llegará mediante correos, y eso en estas fechas es sinónimo de lentitud. La verdad es que no hace falta que sea un producto importado para comerte el retraso que tienen, yo sin ir mas lejos el otro dia lo sufrí. Un router de Orange me llegó cinco días mas tarde porque están a tope.

Retrasos de mas de dos semanas.

Tenemos constancia de pedidos que están llegando con mas de dos semanas de retraso. Sin duda alguna hay que señalar con el dedo a alguien, y ese alguien es Correos. Dependiendo de la zona pues os podéis encontrar como en la mía. De 18 trabajadores que habían se cargaron a 6 y ahora sacan oposiciones. Curioso, ¿verdad? Cualquiera diría que se trata de ahorrarse sueldos, pero vamos, seguro que no (fin modo ironía). Para mas colmo si tienes la mala suerte que tengo yo, que la fija que teníamos me traía todos los paquetes y que listo que hay ahora pasa de traer paquetes grandes y te deja aviso, pues peor.

¿Que podéis hacer?

Poca cosa se puede hacer. La situación es la siguiente, vosotros vais a reclamar a PayPal que vuestro pedido no está llegando. PayPal se pone en contacto con la empresa de importación la cual certificará que se envió hace x días. Con lo cual al siguiente que van a ir es a Correos, y como esta empresa va a la suya y nadie le tose…, pues nada. Lo que comúnmente se conoce como “Ajo y Agua”. Estamos condenados a este sistema. Estamos condenados a que lleguen fiestas y en vez de contratar personal extra para poder hacer frente a los pedidos masivos, nos encontramos zonas con menos personal, ubicado en otro sitio por los cambios y mayor caos. Así que no os queda otra que armaros de paciencia y esperar pacientemente vuestros pedidos.

chevron_left
chevron_right
Cookie Consent Banner by Real Cookie Banner