Saltar al contenido

LaTeclaTec

Dando con la tecla

Colaborar con LaTeclaTec

Colaborar con LaTeclaTec

Métodos de colaboración.

Colaborar con LaTeclatec es increíblemente fácil. Al darte de alta en cualquiera de los servicios que promocionamos a continuación (Audible, Amazon Prime, Amazon Music, Amazon Prime Video, Prime Video Channels, Amazon Business, Kindle Unlimited, Prime Student) estarás colaborando con la web, si es un alta nueva. De manera totalmente altruista, ya que no te costará nada, nuestra web recibirá una simbólica aportación por parte de Amazon que nos permitirán mejorar cosas internas. Prueba cualquiera de los servicios de Amazon que os proponemos y sin notarlo, estarás colaborando con nosotros. Si lo usas en el periodo de prueba o no, lo uses más o menos, o si lo das de baja cuando acabe la prueba, nos da igual, no nos penaliza. Prueba, disfruta, colabora. Todo totalmente gratis.

Otra manera de colaborar con LaTeclaTec son los afiliados de Amazon. Si tienes que comprar algo en Amazon, hazlo, pero antes de validar el pedido…, dime el artículo. En menos de un minuto, te daré el mismo artículo, con el mismo precio, el mismo vendedor, y la misma tienda. Todo igual para ti, pero la diferencia es que gracias a la gestión instantánea, haremos que el vendedor, destine una irrisoria cantidad de su beneficio a LaTeclaTec. Eso es sencillo, no te cuesta nada, y se hace de manera instantánea. Colabora con nosotros y ayúdanos a mejorar muchas cosas que queremos mejorar y no podemos por falta de fondos.

 

Muchas formas, ninguna me convence.

Existen muchas maneras de colaborar, o de conseguir beneficios en una web. La más habitual es la de la publicidad. Os gustará más o menos, pero es la fuente de ingresos de cualquier web. Pero no la única. Unos lo complementan con donaciones, algo que no me gusta demasiado. Otros con suscripciones, algo que si bien no veo con malos ojos, creo que es complicado y agresivo. Así que el método que os propongo, creo que es el más suave, menos agresivo y que abre un montón de posibilidades.

 

Te asesoramos si lo necesitas.

En el proceso de compra en Amazon, también te ofrecemos la posibilidad de asesorarte si lo necesitas. Quieres comprar algo y no sabes si es lo que quieres, o si existe una opción mejor. Nosotros te lo miramos al momento, sin esperas. Cualquier cosa que necesites tendrás nuestro soporte. A cambio te pedimos nada y menos, ya que como dijimos antes, a ti no te costará nada. No tendrás que hacer la compra en otro sitio. Todo será exactamente igual, pero con esa ayuda por parte de Amazon para la web. Espero poder contar con tu apoyo. Da igual lo que quieras comprar, todo se puede usar para colaborar.

 

Premios para colaboradores/accionistas.

Estamos pensando en diferentes formas de beneficiaros por esa confianza en nosotros. Y una de ellas podría ser la de ser accionista de LaTeclaTec. ¿Cómo? Pues mediante los afiliados ir otorgando acciones de LaTeclaTec que sirvan para que en un futuro, os podáis beneficiar de premios exclusivos, reparto de beneficios, o cualquier cosa que pueda pasar. Todo ello está en fase de estudio pero es perfectamente viable y por descontado, los que se sumen a las colaboraciones, tendrán sus recompensas. Cuando acabemos de ver las opciones se os dirán, pero tenemos muchas vías de recompensas abiertas. Colaborar con LaTeclaTec tiene recompensa.

 

Contacta con nosotros.

La colaboración es realmente sencilla. Podéis contactar con nosotros a través de cualquier medio que tenemos a vuestra disposición. Telegram directo conmigo, correo electrónico, Twitter…, en la web tenéis accesos de sobra para contactar con nosotros. Y como os dije, el proceso de colaboración es inmensamente rápido, en menos de un minuto lo tenemos gestionado. Así que ya sabes, si te gusta LaTeclaTec…, colaborar nunca fue tan sencillo.

 

Resultado.

Colaborar con LaTeclaTec mediante este sistema, nos permitirá hacer ciertas mejoras que necesitan de inversión que no podemos o no estamos en disposición de hacer sin esos ingresos. Estamos pensando cosas chulas para compensar ese detalle de vuestra parte, como zona privada o premium para los que nos ayuden y cosas varias. Pero para que todo empiece a moverse, necesitamos de ese apoyo, así que ya sabes, cualquier cosa que quieras comprar en Amazon puede ser la mejor manera de ayudarnos.