Chuches tecnológicas

 

Hoy tengo el difícil reto de ofreceros productos tecnológicos interesantes por menos de 20 euros. Como sé que muchos de vosotros tenéis mono de Black Friday, pero cuando llega la fecha os colapsáis con tanta oferta y tanta historia…, os traigo chuches tecnológicas para matar el gusanillo. Productos con un precio más que interesante, y que no superen ese límite de 20 euros. Muchas de las ofertas son flash con lo cual, en menos de 24h podrían cambiar de precio. No es por meter prisa, pero esos precios se consiguen por la presión al consumidor. Como siempre serán referidos, es decir, yo me llevo una mínima comisión por el producto. Vosotros tendréis la calidad de que hemos verificado el vendedor y que cumple con los requisitos para comprar seguro. El precio del producto para vosotros será el mismo que si lo buscáis por vuestra cuenta, siempre intentamos traeros el mejor calidad/precio. Vamos allá.

Auriculares Bluetooth 5.0.

La primera de las chuches tecnológicas son unos auriculares inalámbricos. Desde que me adentré en este maravilloso mundo, ya no uso auriculares con cable. Son una maravilla, por comodidad y por precio. Podemos encontrarlos de todos los colores y calidades. A más precio más duración de batería y mejor audio. Pero no tiene por qué ser una regla exacta, y el producto que os ofrezco, podría ser una excelente opción. Destacaría por encima de todo que son Bluetooth 5.0. Esto nos ofrece una mejor respuesta y contestar las llamadas o hacerlas, escuchando desde los dos audífonos. No tienen reducción de ruido, pero sinceramente…, no me gusta. Prefiero oír perfectamente lo que escucho sin perder la referencia de mi alrededor. Además, para tener unos con reducción de ruido real, hay que poner unos cuantos euros de más. Esta opción para introducirse en este mundillo sin dejarse la cartera, están bastante bien.


 

Cargador inalámbrico.

No puedo vivir sin ellos. Actualmente tengo tres y tengo que decir que estoy encantado. Uno de ellos es de este estilo. No me acabo de decidir entre si es mejor uno en plano, es decir como si fuera un posavasos, o si, por lo contrario, son mejores esos. Al final, para gustos los colores. Pero sin duda es una de esas chuches tecnológicas que valen la pena tener. Especialmente por lo funcionales que son. Eso sí, tienes que tener un móvil con carga inalámbrica para poder usarlo, que luego viene cuando os lo compráis y queréis cargar un Nokia y no va. Así que si tienes un móvil con esa magnífica tecnología y necesitas un buen cargador…, aquí te traemos uno realmente económico.

Micrófono condensador.

Uno de mis proyectos más recientes del que más orgulloso me siento, es el de haberme adentrado en el universo podcast. Por muchas razones, entre ellas que es un mundo nuevo por explorar, donde por suerte todavía no está muy masificado, y que espero que los que estamos picando piedra, tengamos nuestra recompensa. Es mi segunda temporada y la primera la terminé con unos números espectaculares (a mi modo de ver). Esta segunda temporada le estoy metiendo más profesionalidad, ya a mediados de la anterior me compré un micrófono más profesional y el cambio fue brutal. No es que el micro que tenía fuera malo, pero hay un mundo entre gastarte 15 euros en un micro y gastarte 80 o 100 euros. Pero si eres de los primeros, que no quieres gastarte mucho dinero, pero te apetece adentrarte en el mundillo podcast…, te traigo un micro perfecto. Muy barato, pero con todo los extras que necesitas y mucho más. No os voy a engañar, por el precio que tiene y todo lo que lleva…, no será de gran calidad, pero para hacer vuestros primeros pinitos, no está mal. Recordad siempre que un micro, contra más va costando, es porque se nota muy mucho la calidad. Los de condensación a mí personalmente no me convencen una vez he probado los otros. Se cuela mucho cualquier ruido externo y todo se amplifica una burrada. Pero bueno, si queréis empezar…, aquí os lo dejo. Otra de las chuches tecnológicas que podéis comprar por tiempo limitado.

 

Repetidor Wifi.

Que vaya por delante que todas las chuches tecnológicas que os estoy poniendo están muy bien, pero también os digo que no tengo ninguna de ellas porque con el tiempo he aprendido que, en tecnología, invertir poco no es la mejor opción. Pero sé que las cosas están mal, y estos productos no es que sean malos, pero sí que existen mejores opciones obviamente invirtiendo un poco más. Por ejemplo, este repetidor Wifi. Está muy bien, pero obviamente por el precio…, pues tiene sus limitaciones. En este caso la limitación es que no pasarás de redes 2.4g, con lo cual, si tienes una conexión de 300 megas, no llegarás a tanto, pero una buena velocidad sí que la cogerás. La ventaja que tienen los repetidores es que como bien dice la palabra, repiten la señal, con lo cual, aquellas habitaciones o estancias alejadas del router, tendrán buena conexión que es el principal problema que tiene la mayor parte de usuarios. Los routers de operador son malos y cerca van bien, pero a medida que nos alejamos…, la señal flojea. Con este aparato no te pasará. Ya sé que está el Xiaomi, que vale 10 euros o así, pero señores, os estoy poniendo productos interesantes, y de vez en cuando, ver que hay vida más allá de Xiaomi, mola.

 

Aro de luz.

Si usas TikTok, quizás ya has caído en la tentación. Esta es una de esas chuches tecnológicas que muchos TikTokers tienen. Te puedes gastar más o menos, pero al final el resultado que obtendrás, es similar. Cambias el tamaño y la intensidad, pero poco más. Este tipo de productos se está poniendo muy de moda entre los que graban videos para redes sociales. A mí personalmente me da mucha pena todo este universo entorno a las redes sociales, pero las acepto. Al parecer estos aros de luz, mejoran muchísimo la calidad del video, así que si estás interesado en uno…, pues aquí te lo dejo. Muchos están por encima de los 40, nosotros no nos pasamos de ese límite de 20. Como os he dicho, a más precio suele ser mejores características. Tenerlo claro. Si queréis un producto de mejor calidad, y no os importa gastar más…, decírmelo y os busco el producto perfecto a vuestras necesidades.

 

Cámaras falsas.

Para terminar, una de las ultimas chuches tecnológicas que os traigo, es algo que os puede salvar de un buen marrón. Personalmente me estoy pensando seriamente comprarlas. Se trata de unas cámaras de vigilancia falsas que dan el pego. ¿para qué? Pues bien, si tienes un pequeño negocio o quieres tener tu casa protegida pero no quieres gastar lo que cuesta un sistema real de vigilancia, o alguna cámara que va conectada a Wifi y demás…, por menos de 20 euros tienes un pack de 4 cámaras con su luz led y todo. Luego te haces con una pegatina de Alarma y listo. Ahuyentarás a los ladrones. O quizás todo lo contrario, porque ya sabemos que, en muchos casos, si una casa tiene la puerta abierta, y la de al lado está blindada…, los ladrones creen que en la complicada habrá muchas más cosas interesantes y dejarán la otra. Pero bueno, puede pasar de todo. Sin lugar a dudas es una de esas chorradas tecnologías que me han llamado la atención y que, por el precio, puede ser interesante.

 

Próximamente más chuches tecnológicas.

Hasta aquí las chuches tecnológicas por menos de 20 euros. Espero que os hayan gustado y que compréis alguna de ellas. Daros un capricho que no es demasiado dinero.  Lo que os he estado diciendo, la mayoría de estos productos están bien pero no son lo más de lo más. Tenerlo en cuenta porque en muchas ocasiones vale la pena gastar un poco más y tener un producto mucho mejor. Por ejemplo, con los auriculares y con el micrófono, por experiencia propia me ha pasado muchas veces que he comprado uno económico por salir del paso y luego cuando he estado más metido, me he acabado comprando uno más potente por algo de dinero más. Eso es valorarlo y pensar en tu bolsillo. Si te lo puedes permitir y quieres algo concreto, no dudes en contactar conmigo y te asesoro.

Te invitamos a suscribirte a nuestro Twitter o canal de Telegram para recibir las últimas noticias del blog. Si te has quedado con ganas de más, puedes pasarte por nuestro Podcast. Por último, si deseas contactar conmigo puedes hacerlo a través de Telegram.

 

Siguenos en Feedly
Escuchanos en Google Podcasts
Escuchanos en Apple Podcasts
Escuchanos en Spotify Podcasts

 

chevron_left
chevron_right
Cookie Consent Banner by Real Cookie Banner