Chrome permite segundo plano menos en YouTube

google-chrome
 

En casa del herrero, cuchillo de palo.

Pues nunca mejor dicho, Google Chrome ya tiene nueva actualización y en ella podremos reproducir en segundo plano, menos en YouTube. Estaba cantado. No era lógico que se estuviera dando una de las principales prestaciones del servicio Red (el de pago) sin hacerlo. Si quieres segundo plano…, a pasar por taquilla. Recordemos que YouTube es un servicio que vive de la publicidad, y no tiene demasiado sentido segundo plano que significa que no lo estás viendo. De esta manera las novedades que pueda aportar esta nueva actualización quedan eclipsadas por el segundo plano.
 

Chrome es mi opción, no la considero la mejor, pero si la menos mala

Decir que Chrome es mi navegador predeterminado puede parecer sinónimo de ser el mejor (para mi).  Pues nada más lejos de la realidad. No me parece el mejor, pero si la mejor opción. Hay otras alternativas que me aportarían lo mismo.  Multidispositivo, sincronizacion en la nube y mil cosas más. Cierto, lo que destaco de este navegador me lo aporta cualquier otro, pero hay un punto clave. Es Google. Confío en ellos y eso me hace decidirme por su opción en igualdad de condiciones. Si otro navegador me aportara lo mismo más algo no dudaría en cambiar, pero como no lo hay, pues me quedo con el que me proporciona más servicios. Quizás no os parece un argumento de peso, pero para mi lo es. Confío en aquel que no me decepciona.
 
AAM «vive» de la publicidad. Usar bloqueadores de anuncios en este espacio nos debilita. Gracias por ayudar y contribuir a que AAM siga adelante. Podéis seguirnos en nuestro canal de Telegram o contactar directamente para consultas peticiones o lo que sea SoporteAAM

chevron_left
chevron_right
Cookie Consent Banner by Real Cookie Banner