Canon Irista, una alternativa (mala) a Google Fotos

canon irista

 

La zanahoria delante del burro en forma de GB.

Pues venga, ya está AAM dando candela y hoy le ha tocado a…. Canon. Podéis hacer esa lectura, o podéis hacer la que creo que es la que intenta reflejar el Blog. Que digo las cosas como vienen y sin pelos en la lengua. AAM tiene la virtud o el problema de que todos sus artículos salen directos, sin retocar nada. Eso puede ser bueno o malo, a veces me da buenos resultados y a veces no. Pero es mi estilo y no creo que lo vaya a cambiar. Hoy le toca recibir a Canon porque creo que priorizan entrar por los ojos al usuario y el resultado es negativo. Ahora a los 15gb que tiene el servicio, le puedes sumar 50gb metiendo el código (iristafotofair).

 

¿Motivo del ataque directo a Irista?

Tengo memoria de pez, pero los registros siempre los hago con las mismas cuentas. En Irista tengo cuenta y recuerdo que la hice cuando salieron con alguna otra promoción. No recuerdo si era de 15gb en vez de 5 de entrada o eran más. Lo que tengo claro es que tenía cuenta con 15gb y que nunca la usé. ¿motivo? Pues porque la aplicación no me aporta nada. La zanahoria delante del burro está muy bien, pero es inefectiva y peligrosa. De entrada, tengo ya 325gb en cuentas. Y bueno, paro porque me aburre conseguir espacio. Canon debería tener en cuenta estas cosas antes de meterse en estos líos. Han dicho que son 65gb para siempre. Veremos si no se comen sus ofertas.

 

Google fotos ofrece lo mismo con ilimitado.

Irista no está mal. En serio que no, pero falla más que las escopetas de feria. He intentado hacer una carpeta y no lo he conseguido. Puede ser problema de compatibilidad con Android N o cualquier otra cosa. Da igual, me interesa más bien poco. Tengo fotos y videos con tamaño superior a 300gb. Me gusta y tengo muchísimas fotos. Con Irista necesito esas cinco cuentas creadas para subir todo el contenido, con Google lo tengo todo subido y no tengo límites. A igualdad de condiciones, o casi…, me quedo con Google. Cierto que comprimen la calidad, pero la dejan a la suficiente para no perder calidad.

[av_image src=’https://androidealmando.com/wp-content/uploads/2017/05/irista-1.jpg’ attachment=’11670′ attachment_size=’full’ align=’center’ styling=» hover=» link=» target=» caption=» font_size=» appearance=» overlay_opacity=’0.4′ overlay_color=’#000000′ overlay_text_color=’#ffffff’ animation=’no-animation’][/av_image]

 

Como activar el código.

Instalar App desde Play Store o registrar desde la Web. Entráis en cuenta y en la última opción pone “redeem voucher”. Yo tengo el teléfono en inglés, no sé si os pondrá otra cosa. La otra vez que lo hice hace años recuerdo que ponía el mismo mensaje y lo tenía en español, con lo cual, no estoy seguro que os pondrá. Una vez dentro ponéis el código sin comillas y listo “iristafotofair”

 

[av_gallery ids=’11671,11672,11673,11674,11675′ style=’thumbnails’ preview_size=’portfolio’ crop_big_preview_thumbnail=’avia-gallery-big-crop-thumb’ thumb_size=’portfolio’ columns=’5′ imagelink=’lightbox’ lazyload=’avia_lazyload’]

 

Conclusiones AAM sobre Canon Irista.

No me gusta las empresas que intentan conseguir usuarios con la vista en vez de con buenas aplicaciones. Irista es una aplicación que lleva tiempo, mucho tiempo, y todavía no ha conseguido masa de usuarios. De hecho, según la escala Google, está en 500 mil / 1 millón de descargas. Si tenemos en cuenta que de las descargas hay que quitarle un elevado tanto por ciento de gente que no le interesa…, tranquilamente podríamos pensar que Irista la usan 200 o 300 mil personas como muchísimo. Vale, mis cuentas son un poco viva la fiesta, pero estoy seguro que no ando desencaminado. Eso sí, quizás a vosotros os sirve la zanahoria. No digo que seáis burros, pero quizás priorizáis el espacio y os es suficiente el que os ofrece. A mi modo de ver, eso de para siempre, es una tontería, no me fio y no creo en ese tipo de ofertas agresivas. Eso sí, funcionar funciona, eso seguro.

 

Canon Irista (Play Store)

Página web Irista

chevron_left
chevron_right
Cookie Consent Banner by Real Cookie Banner