Bluboo Xfire 2, pinceladas de clase a precio Low Cost

Bluboo-Xfire-2

IPS HD 5” (-)

1gb RAM (-)

8gb ROM (-)

MicroSD (+)

Mediatek 6580 (-)

2150mHa (-)

8/5mpx

Dual Sim (+)

65 euros

Hoy os quiero presentar un terminal de gama media, muy simple pero con una serie de características que lo hacen especial. Se trata del Bluboo Xfire 2. Me ha llamado la atención porque tiene un precio realmente bajo y tiene unos toques de elegancia que llaman la atención. Evidentemente no sería un terminal que comprase, más que nada porque es bastante liviano en cuanto a prestaciones, pero no deja de ser curioso, y un buen terminal para personas poco exigentes, o personas mayores que no buscan ninguna maravilla, y es que sus poco más de 60 euros no dejan de ser una opción a tener en cuenta. A continuación vamos a dar un repaso por sus características puntos fuertes y flojos, decir que lógicamente voy a ser negativo en la mayoría de puntos, pero hay que entender que mis pretensiones en cuanto a características suelen ser muy altas y este terminal como he comentado es de gama muy básica.

Estamos hablando de un terminal con chip Mediatek 6580, con un panel IPS HD de 5”, 8gb de ROM ampliable mediante MicroSD y 1gb RAM. Sensor fotográfico de 8/5mpx, dual Sim, Lollipop y batería de 2150mHa. Esas características para un terminal de 64 euros más o menos, podríamos decir que es un teléfono más que interesante, especialmente para el tipo de perfil que os comenté antes, gente mayor y gente que le da poco uso. Es importante tener en cuenta que para un usuario medio quizás es demasiada poca cosa, tener en cuenta que tiene 1gb de RAM, no sería el mayor inconveniente, pero sí que lo sería el panel IPS HD, personalmente no volvería nunca a un HD, la diferencia es importante, y la batería… bueno, teniendo en cuenta el panel, seguramente no sería demasiado importante. Así que ya sabéis, si queréis un teléfono interesante, esta cuenta con detalles de calidad en su diseño con la utilización del metal.

A continuación os dejo el video donde podéis ver el dispositivo y el enlace donde podéis comprarlo. Bloboo Xfire 2 en 1949deal.com

 

chevron_left
chevron_right
Cookie Consent Banner by Real Cookie Banner