auriculares jbl

Auriculares JBL de batería inagotable

 

Los auriculares JBL ha dado la campanada.

Sin lugar a duda hoy os traigo un producto revolucionario que podría cambiar el mundo de las baterías tal como las conocemos. Se trata de los auriculares JBL de batería inagotable. Y no es broma. Para los que estén pensando en los auriculares con paneles solares y cosas similares…, nada más lejos de la realidad. Son exactamente igual que cualquier otro auricular de diadema. No se diferencian en nada, más allá de la característica que los hace diferentes. Batería inagotable. Brutal la noticia y brutal el sistema. Para ello usan un material llamado Powerfoyler By Exeger que es sensible a la luz. Convierte luz en energía. Pero no se queda allí, para nada. Para recargarse no tiene que ser energía solar, basta con que sea luz, es decir, la artificial también sirve. Con lo cual, estamos ante unos auriculares que van a revolucionar el sector. Quedaros con su nombre porque van a ser importantes. JBL Reflect Eternal.

 

Datos que da la compañía.

Según la empresa, los auriculares JBL con la carga llena, si pasas 1.5 horas al aire libre tendrás una recarga equivalente a 68 horas de reproducción. Con 2 horas el equivalente a 168 horas. Por último, con 2.5 horas, no se descargarán nunca. Y si estáis pensando en que estáis en un búnker o un sitio donde hay eterna oscuridad, no pasa nada. Los auriculares tienen una batería de 700mAh con autonomía de 24h y que se recarga como cualquier otro. Por lo demás, estamos ante unos auriculares que no se salen del guion de otros muchos. Eso si, con la calidad que te otorga un producto JBL que tiene una calidad más que certificada. Botones, manos libres, compatibilidad con Alexa y Google, y todo lo habitual en unos completos auriculares.

 

auriculares jbl

 

Precio y disponibilidad.

Estos auriculares no se han presentado de manera convencional, se hace a través de una campaña crowdfunding en Indiegogo. Remarcar que en pocas horas han cubierto de manera sobrada lo esperado y los puedes comprar en Indiegogo por 89 euros. Lo malo es que sólo los envían a Alemania, con lo cual, no podrás acceder a ellos de momento. Pero no sufras, a partir de octubre los podrás tener en las tiendas a un precio de 148 euros. Vale, queda casi un año, pero hay que esperar para recibir una buena recompensa. Y sinceramente…, no soy de llevar auriculares de diadema, pero creo que es un paso adelante muy importante y que supondrá una revolución en el sistema de carga de más de un aparato.

 

Un sistema de carga revolucionario.

Los auriculares JBL nos muestran el camino hacia lo que más que seguro, pasará a partir de ahora en los auriculares de diadema. Y lo lógico es pensar si esta tecnología es aplicable a otros aparatos. Y la verdad…, no tengo ni idea porque no soy científico o informático, pero como usuario de a pie, entiendo que no es posible o sería difícil por el tema del mecanismo. Entiendo que esos auriculares cuentan con un mecanismo capaz de transformar la energía que reciben, y ese mecanismo ocupa espacio que obviamente, tienen en los propios auriculares porque hay mucho espacio. En móviles y auriculares de botón, donde el espacio es elemental, no creo que exista cabida para ese mecanismo, pero bueno, todo se andará. Lo que está claro es que hay que apostar por energía renovable y dejar de depender tanto de la energía eléctrica. Usemos el sol y la luz para que nuestros aparatos sean dependientes de eso.

 

Conclusión sobre los auriculares JBL.

Estamos ante un cambio de tendencia. Los fabricantes van a tener que adaptarse a esta tecnología si no quieren quedarse atrás. Lo que proponen los auriculares JBL es sin duda una revolución para el sector. Que encima se puedan cargar sin necesidad de que sea energía solar, es lo más. Olvidarte de los cables va a ser una realidad, que, si bien es cierto, a día de hoy en nuestros terminales se está convirtiendo en algo poco molesto con el tema de cargas inalámbricas, es cierto que no tener ni que hacer eso es una ventaja que a todos nos gustaría tener. Así que ya sabéis, si tenéis algún familiar o conocido en Alemania al cual le podáis enviar los auriculares, los podréis tener antes de un año a un precio reducido, si no…, habrá que esperar casi un año para poder disfrutar de esta maravilla revolucionaria.

Comprar en Indegogo

Te invitamos a suscribirte a nuestro Twitter o canal de Telegram para recibir las últimas noticias del blog. Si te has quedado con ganas de más, puedes pasarte por nuestro Podcast. Por último, si deseas contactar conmigo puedes hacerlo a través de Telegram.

 

 

Siguenos en Feedly
Escuchanos en Google Podcasts
Escuchanos en Apple Podcasts
Escuchanos en Spotify Podcasts

 

chevron_left
chevron_right
Cookie Consent Banner by Real Cookie Banner