Aukey nos sigue ofreciendo productos muy completos

aukey-cargador-usb
Aukey sinónimo de calidad y acierto

Hoy he podido probar un nuevo aparato de Aukey y de nuevo he quedado encantado. En esta ocasión he comprado un Cargador de escritorio de 4USB más 1 USB de carga rápida Quick Charge 2.0. La verdad es que estoy encantado con el producto y aunque tengo que decir que a la vista es más de juguete que el otro que tengo (otro USB pero con OTG), tengo que decir que me gusta. Es muy compacto, como una tarjeta de crédito, lógicamente con más grosor. Como dato interesante decir que el pedido viene con el cargador, el cable de pared (europeo evidentemente) y un cable USB.  El cable que nos viene es tecnología AiPower. Supuestamente reconoce el dispositivo conectado y le proporciona la corriente adecuada, no sé yo si es humo o si realmente se nota algo, pero allí lo tenemos.

Puntos fuertes y flojos del producto.

Lo pequeño que es le da una apariencia de producto de juguete pero con el uso demuestra todo su potencial (gusta). El cable de la corriente es corto. En nuestro caso no es problema porque nos llega de sobras pero entendemos que pueda resultar insuficiente (No gusta). Temperatura con el Quick Charge elevada en el cargador. Entendemos que la potencia es muy superior y que no debería ser un problema (no gusta). Evita tener varios cargadores con sus molestias por medio (gusta). Ausencia de OTG, sinceramente el otro lo tengo con y nunca lo he usado con lo cual… (Gusta). Garantía 2 años en todos sus productos (gusta).

Conclusiones AAM.

Estamos ante otro producto de calidad de la compañía. Hasta ahora no he visto ni uno solo que no me haya gustado. Ofrecen calidad y resistencia a un precio muy económico. En este caso ahorrarme tener la pared llena de cargadores, iPad, Móvil Type C, Móvil, Móvil Radio y alguno más que pueda caer me supone un problema logístico y de consumos. De esta manera, comodidad y simpleza por delante. Aparte hay que tener en cuenta que los cargadores se estropean, con lo cual, que hay más cómodo que un cable USB y este pequeño dispositivo. Un diez. No descarto comprar otro para ponerlo en otro lado, o en el trabajo, es realmente muy práctico y compacto.

Contenedor de imágenes del producto en Dropbox

Enlace donde lo he adquirido (Amazon)

chevron_left
chevron_right
Cookie Consent Banner by Real Cookie Banner